Acaban de cambiar la carta, y el nuevo chef tiene una propuesta súper interesante. Probe el pollo con raviolis rellenos de maiz nuevo y quedo prensado y estaba riquÃsimo. Pero debo confesar que mi favorito fue el ceviche con sorbeto de mango y maracuya, que delicia y super fresquito
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida esta espectacular. Realmente me sorprendio por tratarse de un restaurante dentro de un hotel. El nombre define bien la cocina ya que usan ingredientes 100% locales. Pedimos un gin tonic con saril muy rico. De entrada la causa de platano maduro y chorizo tableño tenia una textura perfecta y estaba sazonada con un chimichurri hecho con el chorizo que te transporta a los santos. De plato principal pedimos corvina sobre mofongo de yuca y pargo con arroz basmati en clorofila de cilantro, ambos fresquisimos y deliciosamente condimentados. Las porciones excelentes. Los waiters muy ilustrados en la preparacion de los platos complementaban la experiencia. Totalmente recomendado. Es buen lugar para traer a visitantes a conocer sabores locales.
Buen sabor y buenas porciones. Menú diseñado por Chef Donde José (3 entradas, tres platos principales y 2 acompañamientos) y Chef VÃctor González (5 entradas, 6 platos principales, 3 acompañamientos y 4 postres). El ceviche de Corvina con leche de tigre y sobreto de maracuyá super ricoooo. El porkbelly (era como de cerdo) increible el sabor con la salsa de raspadura y saril. El summer roll de hongos portobelo pudo tener un poquito más de sabor (que conste que adoro los portobello). La entraña buen sabor pero no extraordinario. Al largo rojo igual poquito pero le faltó un poquito más de la salsa de curry y coco, para mi gusto.
El restaurante ubicado en el lobby del hotel le Meridien, es pequeño pero muy acogedor, el servicio muy bueno, la comida espectacularmente deliciosa, solo les sugirió un poquito más de ambiente para el lugar me pareció mucho silencio y se escuchaba todo lo de las demás mesas... algo de música o algún grupito en vivo o piano o saxo le darÃa un toque extraordinario a ese lugar!!
Buena opción de almuerzo con su barra de ensalada y sopas y algunos platos tÃpicos con unos toques modernos. Los postes muy ricos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.