Llegamos y al instante nos recibió el chef nuevo, quien muy amablemente nos explicó como estaban transicionado de un menú al otro. Decidimos del nuevo, y pedimos la causa de plátano, la corvina, el pargo y el risotto panameño. Las opciones del menu son pocas, pero todo lo que probamos estaba delicioso y bien diferente, especialmente el risotto. El servicio muy atento!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que fuimos ahÃ. El ambiente es bueno, tienen buen espacio y las sillas y sofá son confortables. Su menú no es tan variado pero las opciones eran atractivas. De entrada pedimos el pulpo, el cual estaba muy bien hecho. De plato fuerte, pedà los langostinos con plátano y la combinación me encanto y sorprendió. Los sabores combinaran y todo estaba muy sabroso. RegresarÃa para probar otros platillos. Lo que no fue bueno fue el servicio desde un inicio. TenÃamos una reserva y cuando llegamos nadie nos atendió, no sabÃan bien en que mesa nos poner. Nos sentamos y nos dieran el menú y después de esto nos costaran atender. La verdad es que el servicio nos decepciono todo el tiempo, los meseros no ponÃan atención a ni una mesa y tenÃamos que quedar a buscarlos todo el tiempo para que nos atendiera, lo que fue bien fastidioso.
Fuimos un miércoles a probar el restaurante, la verdad tenÃamos altas expectativas debido a que parte del menú es confeccionado por José y previamente habÃamos ido a su restaurante Donde José. Llegamos y tiene un ambiente agradable, con luces bastante bajas y muy chic por asà decir. El Mesero nos atendió con mucha cortesÃa, tomo nuestras órdenes: de entrada un pulpo con papas y un ceviche de corvina, una jarra de sangria blanca de bebida y de plato fuerte pargo rojo, langostinos y entraña, y se dirigió a La Cocina... unos 5 minutos después nos trae el pan y la sangria, la cual tenÃa un jugo cÃtrico muy deliciosa pero bastante dulce y luego a más o menos 10 minutos nos trae el pulpo, delicioso por cierto, y nos quedamos esperando aproximadamente 10 minutos más a el ceviche y nada, por lo que preguntamos y al parecer la orden nunca entro a La Cocina y el mesero habÃa salido a comer. Obviamente, pedimos que ya no lo trajeran dado a que estaban a punto de salir los platos fuertes y asà fue. La comida estuvo muy buena, la entraña en el termino perfecto, el pargo rojo con la piel crujiente y la carne suave y los langostinos sabrosos. Luego nos quedamos charlando un rato y nos traen un dulce tres leches de cortesÃa como compensación por haber olvidado el ceviche. Dentro de todo fue una linda velada, excepto por el tema del ceviche.
Fuimos atendidos excelentemente por el personal del restaurante. En esta ocasión celebramos el cumpleaños de mi madre y ella la pasó espectacular. Todos los platos que probamos estaban exquisitos, esta vez el rissotto a lo panameño, el pulpo, el pork belly y el filete de res a lo panameño cautivaron mi paladar. Les recomiendo visitar este restaurante y me atrevo a recomendar la carta con los ojos cerrados. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.