Este restaurante tiene un súper ambiente..te sientes como si estuvieras en otro país. Muy buena atención por parte del personal y la comida excelente. Muy buenas hamburguesas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es grato volver a Salsipuedes, donde la atención es impecable y los platos muy imaginativos. En esta ocasión pedimos los pop crocs y tacos de pato como entradas. De platos fuertes pedimos Tortellini Stroganoff, Fettuccine al óleo, el Chaufa Amazónico y el Udon a la huancaína. De postres pedimos la panna cotta de yogurt con granizado de mandarina y mezcal, churros, tarta de queso vasca y un cuatro leches. La música en vivo estuvo un poco estridente para mi gusto. Cuando uno no puede hablar sin gritar en la mesa, la música está muy alta.
La última vez que visitamos Salsipuedes fue hace 19 años cuando estaba en planta baja y el Hotel Bristol constaba de una sola Torre. El restaurante ha cambiado un poco la identidad, pero continúa con su excelente oferta gastronómica y fina atención. Pedimos de entrada el croc-pop (ya habíamos probado cocodrilo anteriormente - sabe a pollo) y un ceviche. El croc-pop está servido encima de un patacón. De platos fuertes pedimos el róbalo con arroz, el pollo con setas, el Udón a la huancaína, langostinos a la brasa, Tacu Tacu de pork belly crispy y el pulpo anticuchero. La visita fue de celebración de una ocasión especial - un cumpleaños - y nos ofrecieron de cortesía un tres leches a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.