Esta ubicado en el 5to piso Hotel Bristol. Bonita decoración, amplio ventanal con vista de la ciudad. Muy amables y pendientes de la mesa. Nos trajeron de cortesia un chips ( plátanos y camote) con unas salsitas que estaban muy ricas. Pedimos: Entrada: croquetas Portobello, croc pops , tacos de pato. Un jugo de sandia y un cocktail Painkiller. Platos fuertes: Pulpo al carbón y Udon Huancaina. Todo estuvo delicioso. 100% lo recomiendo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mesero me pareció un poco desorientado con los platos pero siempre con buena actitud. El pulpo que pedimos lo sentà con muy poco pulpo y demasiados tomates, un plato caro para las porciones que traÃa. Las papas trufadas no estuvieron buenas, por lo general son deliciosas pero algo falló en esta ocasión. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/salsipuedes
En esta ocasión nos sentamos en el bar. A pesar de ser bonito, habÃan muchos mosquitos que incomodaban la velada por lo que no nos encantó eso del sitio. La comida muy buena; el tuna tartar de entrada rico y mi pulpo con patacones también bueno. La salsa con los patacones estaba deliciosa. Mi pareja pidió los gator bites que le gustaron, acompañados de papas trufadas que estaban muy ricas. El kir royale bastante bueno, muy refrescante.
Pasé en esta ocasión por el cocodrilo y las papas trufadas. Un excelente ambiente en el área del bar y la comida muy rica. El servicio muy bueno y todo en tiempo adecuado. Fue una excelente velada en un sitio agradable.
Regresé por una invitación de un cliente pero iba con bajas expectativas debido a experiencias anteriores. El sitio muy bonito y muy ruidoso, muy difÃcil conversar con los otros en la mesa. Me sorprendió el tuna tartare de entrada que estaba delicioso y me defraudé en esta ocasión con el atún crocante que estaba muy normal. El servicio prácticamente nulo, desorden con los meseros, ningún anfitrión que recibiese a los comensales y un problema que nos sirvieran agua. No me parece que cumple las expectativas de un hotel 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.