Este restaurante, en el hotel Bristol, quedó después de la remodelación que realizó el hotel en la parte de restaurantes y bar. La comida es muy buena y el ambiente es sobrio y elegante, ideal para una reunión de trabajo, que puede culminar en el refinado bar del mismo nombre.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me invitaron a una cena de degustacion en este lugar por parte del equipo de Degusta. Fue una excelente noche. Probamos de 1ero el tartar de Cobia, de 2o el Gaucho de cocodrilo, de 3o el tamal con ropa vieja y guiso criollo. Para rematar, el postre fue un entemet de coco. Todo estuvo riquísimo. Además lo acompañamos con vinos Cava Freixenet. La atención fue excelente! Super recomendable
Fuimos a cenar el ambiente súper agradable acogedor, el server estuvo bien podría mejorar pero no me quejo.. La comida dentro de los diferentes platos ordenados marisco, pescado, carnes... De todas las opciones lo mejor fue el cocodrilo!!! Sin meterle mucha mente al animal estuvo delicioso, regresaría solo por ese plato.
Tenía muchas ganas de conocer este lugar y no me equivoqué. El ambiente, servicio y la comida son excelentes. El gaucho de cocodrilo y el entremet de coco son espectaculares. Lo único que critico son las porciones, algo pequeñas para mi gusto. La fusión de los sabores en los platillos están a otro nivel, felicidades. Sin duda un buen lugar para festejar un evento importante. Saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.