La comida estuvo deliciosa con una buena presentación. El ambiente es cómodo, agradable con mucha atención puesta a los detalles. Buen control del sonido, olores y vistas no deseadas. El servicio puede mejorar. Errores básicos como no ofrecerle menús a todos los presentes y luego no retirar los menas después de haber tomado la orden, no retirar platos sucios cuando se necesitaba el espacio, los meseros no pudieron responder preguntas básicas sobre comidas del menú. Tienen la intención de ofrecer un servicio de calidad pero les hace falta ajustar algunos detalles.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente, me encantaron los arboles de postres y las sopas.
El servicio bastante lento. Las entradas muy buenas, el cocodrilo, el tartar de Atún y el wanton relleno muy buenos. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de las platos principales, realmente no gustaron. Lo único sabroso el filete a la pimienta. Si regreso, seria por las entradas y a tomarme algo.
Llevé al restaurante a una visita amiga de mi esposa, mi esposa y mi hija. El lugar tiene una decoración exquisita que supera al anterior sitio. La comida y el menú dejan mucho que desear. El que es escribió el menú es un genio, el que cocina no... Todas las entradas que pedimos fueron mediocres. El servicio deja mucho que desear. Hasta para que traigan agua es un calvario. El restaurante anterior tenÃa una variedad de panes y flatbreads muy interesante y deliciosos. Ya no los tienen, primer let down de la noche. Luego el vino que pedimos, nada especial, no tenÃan. La hamburguesas preñadas una invención mal lograda... El queso manchego hasta frio estaba. La carne que pidió mi esposa fue buena pero no fenomenal. Los postres que compartimos, uno de chocolales y un 4 leches fueron lo mejorcito. Definitivamente que es una mejor opción ir al bar del 5to piso y pedir picadas para compartir y tragos que perder el tiempo en este sitio. Una lástima... El anterior fue unos de mis restaurantes favoritos. Mi única recomendación: go back to basics! Hagan mas de lo que hacÃan bien y menos de lo que hacen ahora. Sin duda no regreso hasta que hagan cambios radicales al menú actual.
Regresé por una invitación de un cliente pero iba con bajas expectativas debido a experiencias anteriores. El sitio muy bonito y muy ruidoso, muy difÃcil conversar con los otros en la mesa. Me sorprendió el tuna tartare de entrada que estaba delicioso y me defraudé en esta ocasión con el atún crocante que estaba muy normal. El servicio prácticamente nulo, desorden con los meseros, ningún anfitrión que recibiese a los comensales y un problema que nos sirvieran agua. No me parece que cumple las expectativas de un hotel 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.