La experiencia, en general, fue muy buena, aunque el servicio es muy amable, es algo lento. El ponche de frutas recomendado, porque se siente el sabor de las frutas naturales. De entrada, los medallones de langosta, con su toquecito acido. Probe el chowmein y el arroz con pollo para compartir, el primero, agridulce y rico, y el segundo no tanto. Para rematar, el cheesecake de Ferrero Rocher y el 4 leches.... simplemente deliciosos y gigantescos. Es un lugar para repetir, definitivamente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La experiencia en Salsipuedes fue regular, considero que la relación precio-calidad no se compagina por completo, las entradas estaban sabrosas el cocodrilo´con una salsa agridulce con base de gengibre, valía su precio, el ceviche con las carimañolitas de chorizo, estaba regular, pienso que pudieron estar más crujientes, el plato fuerte que pedí yo, arroz aguachado con coco y mariscos, tenía muy buena porción, pero era de un sabor regular, sin embargo la corvina al mercado que pidió mi amiga, vino con unos palmitos duros de fondo y con una sazón simplona que no ameritaba los 18.00 que se pagaron por esta. El postre un pie de manzana a la "mode" estaba regular, el helado que trajo encima sí estaba muy sabroso. Considero que se podría regresar a probar otros platos, pero no sería un restaurante que frecuentaría. Tengo que reconocer que el servicio fue excelente y que a pesar de no tener reserva nos consiguieron una mesa, puesto que mi amiga era turista.
El menú del restaurante está basado en su mayoría en platos inspirados en la comida típica de Panamá, claro está, transformados en comida gourmet, por lo cual las porciones servidas, no son exactamente las que nos encontramos en las fondas del interior de la República. Teniendo en cuenta que está ubicado dentro del hotel Bristol y que detrás de él está una renombrada chef de Panamá, los precios no me sorprendieron. El ambiente me pareció cálido y familiar. La atención, muy buena, amables meseros, que no hostigaban sin embargo siempre presentes cuando los necesitábamos. Aclaro ciertamente que en esta visita fuimos exclusivamente a probar la famosa hamburguesa preñada, la cual lleno bastante mis expectativas. Las papas fritas a pesar de ser pocas (venían dentro de un vasito de "raspao", tenían un sabor especiado que ninguno en la mesa logro adivinar...cilantro con ajo, quizá... La carne de la hamburguesa estaba realmente excelente. Buena sazón, jugosa, ciertamente me pareció la mejora carne de hamburguesa que he probado en Panamá. Al ser "preñada" la carne está rellena de queso manchego, espectacular combinación. El pan muy bueno, lastimosamente la carne era tan jugosa que la rebanada inferior se me ablando demasiado y me resulto un poco difícil terminarla de comer "elegantemente". La carta de postres, cuenta también con opciones de pedir varios postres para degustar. El capuccino, al nivel del resto de la comida. Valió la pena, regresaría para probar otros platos.
Demoro mucho la comida con el rest. vacio, cuando llego estaba fria, el sabor del plato fuerte nada que ver, cuando preguntamos porque solo nos dijeron que el personal de cocina es nuevo, respuesta totalmente mediocre para este tipo de lugar, eso si la cuenta si llego completa.
Buen ambiente, calido y acogedor. Buena seleccion de bebidas alcoholicas y muy buen menú. Recomiendo el carpaccio de portobelas, el atún sellado, el arroz con coco y mariscos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.