Fuimos un sábado para la semana Burger Week. La decoración es linda. De entrada tuna tartare y sopa de pixbae. Luego las hamburguesas con papitas. Estábamos tan llenos que no había lugar para el postre. Regresaremos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida tenía un excelente sabor. Algunos platos llegaron frios. Se les olvido traer un plato que habíamos ordenado. No tenían suficientes frituras para completar una bandeja de frituas mixtas que tienen el menú. El staff es muy amable, pero un poco lentos.
Uno de mis favoritos de siempre. El menú nuevo está increíble. Mantienen clásicos como el Cocodrilo, los Wantones y el Chow Mein, y regresan las quesadillas y las "Burger Pisao" (hamburgesas en Patacón). Entre mis nuevos favoritos: la Crema de Plátano, el humus de guandú, la bandeja de frituras, el barco de ceviches (el de guandú me encanta). Platos fuertes: el steak, el arroz aguachado con langosta, los "langostinos chombo style". La Hamburgesa Preñada es de las mejores en Panamá. El Baked Alaska el mejor postre. Y para brunch: todo. Top 5 en Panamá.
Esta fue nuestra segunda visita al Salsipuedes tras ir al Brunch Dominical hace un par de meses. De veras por el Brunch no nos gustó mucho por la relación precio por oferta, ya que el Menú se veía bastante básico (mismo ofreciendo mimosas free). Así que por el Burger Week resolvemos volver al lugar y debo admitir que de esta vez fue una buena sorpresa! Primeramente creo que la hamburguesa debe volver fija en la Carta bues estaba súper (fue mi preferida del Burger Week), entretanto, las yucas trufadas estaban de matar! Yo volvería solamente por ella! Mi esposa pidió el Atún Caribeño que también estaba súper (a pesar de la porción ser chica, tal vez deberían aumentar los acompañamientos). Para cerrar, el Cheesecake de Ferrero Rocher estuvo estupendo! Uno de los mejores postres que he comido en Panamá. El restaurante se ve bien por la decoración, bastante acogedor y “baby friendly”. EL staff es súper simpático y pendiente (puntazo positivo) y el lugar cuenta con Valet Parking con estacionamientos internos (esencial por la región). Veredicto: si, volvería seguramente.
He ido muchas veces a este rest. Pero la ultima vez no nos gusto absolutamente nada fuimos 2 parejas y ninguno de los platos estuvo ok. Pienso que la chef tiene que estar mas el el restaurante pendiente de que sus creaciones salgan bien. Precio altísimo para lo que recibes. Es lamentable ya que al principio era muy bueno. Por ahora no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.