Primera vez que vengo, ya habÃa escuchado hablar muy bien del lugar. La comida bastante buena, lleno mis expectativas, las porciones son generosas para el tipo de comida que son, les recomiendo compartir las entradas y pedir algo ligero de plato fuerte. El servicio es algo lento y no se ajustan a modificaciones pero son muy atentos lo cual es bueno. No siempre tienen disponible las opciones del menú pero en general fue una experiencia agradable.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente y muy buena comida. Recomiendo el cocodrilo y las hamburguesas de patacon! De postre todos los del menú!
Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario positivo sobre su experiencia en su última visita a nuestro restaurante Sal Si Puedes. Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa.
Julio Vera
Gerente de Servicios
Una fabulosa experiencia para todos nuestros sentidos. Con el excelente servicio que siempre caracteriza al Hotel Bristol Panamá y todo lo que lleva a cabo, la deliciosa sazón de la Cheff Cuquita y una ambientación que te hace sentir en las calles panameñas. Una carta muy variada con platos tÃpicos panameños resaltando las tradiciones y la esencia de los sabores caribeños
Le agradecemos profundamente su buen comentario en alusión a su última visita en nuestro restaurante Sal Si Puedes. La esperamos prontamente para que vuelva a disfrutar de nuestra comida Gourmet Panameña.
Julio Vera
Gerente de Servicios
Regresé para que mi esposo pudiese probar la comida del restaurante (es decir, fuera del catering de los eventos que se realizan en el hotel). Me encantó el servicio, qué pena que no recuerdo el nombre de quienes nos atendieron el viernes por la noche, pero fue clase A1. Como siempre, la canasta de pan solita es un espectáculo, los jugos de fruta en su punto, y pedimos una mesa de fritangas de entrada cuyas tres salsas estaban simplemente deliciosas. Yo me quedé con la pesca del dÃa, a la brasa, buenÃsima. Mi esposo casi rueda con su selección de hamburguesa, por lo grande que estaba, también muy buena, y venÃa acompañada con papas sazonadas con ajo, y otras especias. No me provocó el postre, pero me tomé un capuccino que estaba riquÃsimo. Recomendado!
Muy bonito el lugar muy buen ambiente. La comida buena pero nada que te quite el sueño y el servicio bastante malo, como llegamos un poco tarde nos atendieron mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.