Soy una fan de este restaurante. He ido tantas veces y no me canso de la comida. Mi plato favorito es un estofado de cordero al curry, arroz basmati y por su puesto para acompaniar un mango lassi. Soy adicta al mango lassi! Es una delicia! Y las samosas son de muerte!! Un lugar para ir con amigos o familia, solo a quienes les gusten el picante (aunque se les puede pedir con menos picante) y 0 estres! Muy sencillo y diferente. Ambientado con musica y videos indios muy entretenidos! El chef es muy buena gente y el servicio no esta mal!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Definitivamente voy a volver a este restaurante! Los platos llenos de sabor y la relación calidad-precio me pareció excelente. Las porciones son abundantes. El chicken biryani estuvo bueno con un toque de picante. El chicken chilli simplemente delicioso y creo que está entre mis favoritos. Las samosas vegetarianas muy ricas acompañadas de una salsa dulce y una salsa con toque de picante, ambas muy buenas. El mango lassi estuvo rico y es buen acompañante para neutralizar el paladar. Adicional pude probar varios platos como el chicken tikka, kebbab muy bien condimentado, unos garbanzos con papas con excelente sabor y unas arvejas con yogurt dulce, un sabor nuevo y diferente para mi que no estaría demás probar aunque sea una vez. Los platos tenían un toque suave de picante pero cargados de condimentos y sabores especiales como el comino, turmeric, entre otras tantas especies. Todo un festín para las papilas gustativas.
Tuve la buena fortuna que unos amigos quisieron comer en este restaurante que hacía tiempo quería probar. 10 comensales muy dispuestos acudimos a la cita en Sabores de la India. El sitio es un restaurante pequeño y sin pretensiones ni lujos que desde el principio se muestra auténtico. En el menú una selección de platos que van desde entradas conocidas hasta platos menos conocidos pero igualmente deliciosos. Pedimos de todo: chicken chili, chicken curry, chicken tandori, somosas de vegetales, nan, etc. platos todos muy conocidos. Sin embargo a alguien se le ocurrió pedir un plato de garbanzos con miel que es una combinación de textura y sabor muy delicado que resulta fascinante al paladar. Hay que decir que el nan si bien decente, no es el mejor que he comido en la vida. No estaba caliente, ni esponjado, le hacía falta el sabor del ajo que fue el que pedí. Recibimos la cuenta y celebramos que se pudiera comer en una opción diferente algo rico, auténtico y a un precio accesible.
Delicioso, que rico comimos aqui, el arroz es delicoso, el pollo, el cordero los vegetales, me encanta, es el mejor es su categoria. Suuuuper recomendado.
El lugar es bien informal pero tiene buena vibra. Las somosas son excelentes! traen dos salsas una dulce y una salada. De plato fuerte pedi curry de cordero (advertencia: mucha de la comida es picante). La carne del cordero muy bien cocida, buen sabor y lo acompañe con arroz basmathi. Aunque las porciones no se ven tan grandes, la comida es bien pesada por lo que hay que intentar comer temprano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.