La comida muy rica... me encanto que pedimos cosas diferentes y variadas y compartimos todo.... precios excelentes!!!!! el postre (las bolitas de queso) estaba yummiiiiiiii.... quiero volver ya!!!! pero si le falta ambiente al lugar.... es para regresar pronto!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó muchísimo toda la comida...ya he ido 3 veces pero lo que más me ha gustado son los panipuri y kurma vegetariano.
El lugar es bastante sencillo y casual pero no desarreglado. El servicio es excelente y el chef es muy amigable sin ser confianzudo. La comida me fascina y los precios hyper-bajos (para estar en la capital) lo hace aún mejor! Adoro las samosas siempre tostaditas y para plato fuerte mi favorito por ahora es el mutton curry con una orden de arroz basmati para recoger toda la deliciosa salsa. No puede faltar como acompañamiento un mango lassi, lo cual es una bebida a base de yogurt y pulpa de mango. Advertencia: Sabor de la India no es apto para los enemigos del picante y de la comida muy condimentada.
Los precios son super accesibles y la comida realmente autentica. Las entradas Samosa de Vegetales, Tandoori Chicken estaban buenísimos. Los platos fuertes Mutton Curry, Chicken Tikka Masala, Shrimp Curry también estaban excelentes. Los postres de Halwa, Gulab Jamun eran una delicia. Les sugiero comer afuera ya que adentro hay demasiado luz y el aroma/humo de la cocina se siente lo suficiente para ser un poco desagradable. La terraza es muy bonito y fresco con abanicos para ayudar la ventilación. Cuidado con el picante... el nivel mas bajo se siente (me encante el picante) para los que no están acostumbrado sugiero pedir yogur y un refresco lassi. La atención fue muy buena, siempre atentos y todos los platos salieron al mismo tiempo. La verdad que fue buena experiencia, se lo recomiendo y volveré!
Si estas con gana de curry o unas samosas, pero no quieres gastar mucho, este es el lugar. Sabor de la India tiene precios accesibles y un excelente servicio. Fui con mi novia ya que nos encanta probar platos distintos y el dueño se dio cuenta de nuestro apetito cultural. De lo mas amable nos ofrecio colocar un video de musica hindu mientras comiamos. Todo sea para darle un extra kick a nuestra experiencia gastronomica. La mesera siempre atenta a cualquier cosa y la comida salio bastante rapido de la cocina. Definitivamente regreso por esas samosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.