Un local que su ambiente te lleva a los años 50, muy a lo norteamericano. Lo que falló en esa ambientación fue la música. Nada q ver con el tema. Pero yendo a lo q importa, la comida está excelente. Te atienden rápido, no tardan en servirte y el gusto delicioso. El club Sandwich es un éxito y las papas del puré no son de cajeta, es puré de papas de verdad. Las hamburguesas sencillamente deliciosas. Obligación regresar para ver qué tal los pancakes y omelette de desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De entrada les informo que este restaurante es mas ambiente que otra cosa, pues no me pareció malo pero tampoco es la gran cosa, la comida es buena, la atencion también lo es. No recomiendo los batidos o llamados milkshakes me parecieron bastantes grasosos aunque debo admitir que el llamado elvis que era de mantequilla de maní no estaba tan mal ... los desayunos pues normal al igual que las hamburguesas. .. repito no se dejen llevar por el fanatismo ... es mas apariencia que otra cosa pero en lineas generales no esta mal para un domingo que familia ..... ¡ ah ! Casi lo olvido es mejor ir antes de las 5pm sino la fila para comer es absurda
Mi favorito es el desayuno, porciones grandes, lo suficiente como para compartir. Los domingos toca esperar puesto pero si deseas comer grandes porciones este es el lugar. Si estas a dieta no te lo recomiendo porque todo es alto en calorías, ideal para complacer esos antojos de semana. La malteadas son el pecado ideal.
Si quieres salir de la rutina, este es el lugar ideal, ambientado en los años 60. La comida no está mal y hay variedad, solo creo un poco exageradas las cantidades. Las chicas se esmeran en la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.