No sé porqué hasta la fecha no había dejado mi comentario. Fuí un fin de semana de quincena, un domingo para ser más exacta, fuimos un grupo de 10 personas o más (no recuerdo), el lugar cool decorado, ambiente ruidoso (de esperarse), fuimos a desayunar y sin mentirles llegamos a las 10:30am y salimos a las 12MD, demoró mas de 1hr la comida, un grupo comió primero que el otro e incluso, algunos comimos de último, a una amiga la dejaron sin su pedido, comió cuando todos habíamos comido. No nos fuimos, porque dentro del relajo y el grupo nos relajamos, pero realmente fue ESPANTOSA experiencia. La excusa a esto, es que faltaron 6 colaboradores, sinceramente no volvería, hay mejores lugares para desayunar y comer hamburguesas. Les PODRÍA dar una 2da oportunidad, pero aún, siento el GRAN MAL SABOR.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una opción de comida rápida para ir con tu pareja o en familia, la atención fue oportuna, el ambiente chevere con el vestuario de las meseras y la comida super rica, full recomendado.
-Pedimos un Club Sandwich la verdad me sorprendio esta super rico, es perfecto para compartir, adicional pedimos batidos son deliciosos chocolate y Oreo y cookies &cream -El servicio las chicas se hacen muy buena recomendacion de las comidas solo que en los tiempos de espera de ellas son lentos -El ambiente es chevere solo que como estaba lleno el lugar se sentia mucho el olor a humo de la cocina y se vuelve incomodo para comer
Muy bueno su concepto y decoración de los años 70. La atención es buena, a pesar de que el lugar es un poco chico y casi siempre está lleno. Muchas veces se tiene que esperar en el lobby o afuera para poder tener mesa. Sinceramente, esperé más de sus hamburguesas - pero están buenas. Sus batido son buenos también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.