El restaurante está ambientado en una típica cafetería de Estados Unidos de los años 70. Tanto la decoración, la música y el vestuario de los empleados está acorde con los años 70. La comida es buena no excelente. Los precios son un poco caros pero la comida es sustanciosa (Quedarán más que satisfechos). La atención es muy buena. Como toda novedad en Panamá está llena, por lo que hay que esperar unos minutos para que te asigne una mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mala experiencia con el servicio recibido. El pedido no lo recibí completo y nunca me entregaron lo que faltaba. La comida es regular.
En está ocasión acudí al local para almorzar. Estaba realizando labores por el área y decidí probar. Totalmente sorprendido por el ambiente, teletranspiración a otra época. Música, muebles, decoración, uniformes... me sentía en una película. La atención muy buena. Cómo era hora de almuerzo, me recomendaron el Lunch del día. Nada de esperas al llegar, agua, sonrisas, destaca. El batido de Grape nut fantástico, de los mejores que he probado, las papas... normales. La hamburguesa la de pollo (jueves). Buen sabor, buena contextura, sabor normal. Pero regresaré por las especialidades! Recomendación full para pasar un rato diferente y obtener algunas calorías para después, mucho después, quemar. Saludos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.