Es de esos sitios donde vas, no necesariamente por su buena cocina. El ambiente es agradable, tiene suficiente estacionamiento, la atencion es muy buena. La comida es aceptable, no podría decir que sabrosa. Es de estos sitios donde vas por sus ventajas, aunque no llevaría a un cliente, iria con amistades.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espere mucho para que abriera, definitivamente los milshakes son su fuerte, la comida es buena pero hay mejores hamburgesas, ambiente un poco escandaloso (por si te gusta bien) En cuanto al servicio el dia que fui estaba lleno, Daisy nos hizo apuntarnos en una supuesta lista la cual ella escribia en una hoja y no tenia un orden, me salto 2 veces me levante y le reclame, me dijo que yo no me habia apuntado y me envio a la barra. Por lo demas bien.
Toda una experiencia visitar esta cafeteria moderna ambientada en los años cincuenta. La carta de batidos y malteadas es variada, y no puedes irte sin probar al menos una. La atención es muy buena y esmerada. Puedes pedir menú de desayuno todo el día, y las hamburguesas son sustanciosas.
Muy buena decoración y me gusta que tengan un hall of fame para los comedores de wings , me gusta que tienen buena variedad de hamburguesas y smoothies que te hace analizar cada una del menú a ver cual pides. Lo único que tengo que decir en su contra es que el servicio por parte de las meseras es demasiado frío.
Roadster Diner ofrece la clásica experiencia americana. Su menú es variado, pasando por desayunos todo el día, hamburguesas, hot dogs y milkshakes. Si bien estaba lleno y tuvimos que esperar un poco por la mesa, valió la pena, la atención fue muy buena y la comida estaba genial, sirven porciones generosas así que es mejor que tengas hambre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.