Un lugar intimo en casco con una decoracion alusiva a su nombre muy bonita y bien pensada, la comida esta excelente la porción de acompañamiento mínima pero vale la pena visitarlo. Lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando pienso en comer rico en el Casco visito este restaurante, desde nuestra llegada la atención es excelente, nos reciben con una entradita de cortesía, las bebidas con las mejores presentaciones, las entradas con muchas opciones y las carnes y risotto que probé estuvieron deliciosos. Lo mejor son Pet friendly dentro del restaurante. Volveremos pronto!
El día del padre fuimos a este restaurante y estuvo fenomenal, la atención muy buena, los platos deliciosos sobre todo los cortes de carne, el ambiente bien alegre con un saxofonista y ademas estaba un famoso caricaturista panameño y para terminar nos obsequiaron un bello sombrero. Lo recomiendo 100% ubicado en casco viejo , frente a la plaza herrera. La verdad muy pocos restaurantes te hacen sentir especial, sobre todo en una fecha especial.
Este lugar realmente nos gusto, la comida es deliciosa y teniendo en cuenta el tipo de restaurante las porciones son generosas. Pedimos de entrada tacos del Darien (que fue la mejor de las entradas), ceviche y el carpaccio de pulpo, de platos fuertes entraña, ribeye steak, short ribs y angus panamenin burger (las carnes brutales y en su punto) de postres chessecake de nutella (que estaba a otro nivel) y la maceta que es al tener canela es para gustos más particulares, estaba rico pero no es para todos. De tragos pedimos el primitivo (de tequila, agave y maracuya) y estaba BOMBA! excelente servicio por parte de Darwin, la comida tardaba mas de lo que me gustaría teniendo en cuenta que no estaba tan lleno pero de resto excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.