Desde que entramos al restaurante la atención fue muy grata, fuimos un grupo de amigos a cenar y la comida estaba formidable. Sus entradas estaban muy deliciosas, sobretodo recomiendo la ensalada César que tenía una vinagreta de alto nivel lo mismo que lo crujiente se sus lechugas, también recomiendo los nachos que estaban increíbles. La atención de Federico desde que entramos fue excelente y estuvo muy atento a todo y sobretodo nos explico con mucho detalle cada plato del menú. En lo que respecta a sus carnes son de alto nivel tanto en sabor como en cocción, altamente recomendado y claramente volveria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar que muchísima gente me hablo de este restaurante, fui sin expectativas. Puedo decir q se convirtió en mis favoritos! El lugar es hermoso y lleno de detalles. El personal es súper elegante y atento. Y la comida tiene un toque realmente único. Vale la pena ir con amigos o solos en una cita romántica! Una joya escondida
Me gusta mucho el ambiente del lugar, buen servicio y un menú muy interesante. Mi opción favorita es la entraña. Se puede ordenar dentro del restaurante o afuera en la plaza.
Excelente lugar, el ambiente muy agradable y el menú muy sabroso. No lo conocia, fue mi primera visita y nos encantó. Recomiendo los tacos Darien y las empanadas Santeñas. De plato fuerte, un New York Steak o una Entraña. El servicio bueno, lo único negativo es el estacionamiento, en el casco antiguo no hay muchas opciones con excepción de usar el vallet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.