Que gran sitio en el Casco, la comida es fantastica, el servicio de primera y el ambiente super! La musica temprano en la noche es suave para poder conversar y cenar y poco a poco se va poniendo mas ritmica pero sin escandolo. De entrada, los tacos son excelentes, las croquetas deliciosas y las empanadas no se quedan atras. El cordero cocinado por 50 horas no se puede dejar de probar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es encantador, conserva las paredes originales de calicanto desnudas, con una decoración moderna en su mobiliario y selvática en el cielo raso, la carta propone platos panameños creados por el chef con una mezcla de ingredientes tradicionales mezclados con otros para resaltar los sabores, la atención es amable.
Muy bonito el lugar, espectacular y muy diferente. Servicio excelente, muy amables y muy atentos. Pedimos varios platos para compartir, mi favorito fue el Carpaccio, super rico. No me gusto tanto los ribs, antes de eso pensaba que era de Cerdo en vez de Res; y pues nada especial para ese precio elevado que tienen.
OK, lo admito, fue una experiencia fabulosa en Casco Viejo, todo estuvo agradable… en esta experiencia probamos casi todos los cócteles y degustamos deliciosos platos. Los cortes de carnes buenísimos, peroooo, el corte nacional estuvo de muerte lenta y buena porción. Regresando a los cócteles, les recomiendo probarlos todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.