Super lindo el lugar con buena atencion espero que no cambie. Fui con unas amigs. Ordenamos las empanadas de ropa nueva, la pesca del dia y el filete chiricano todo muy rico ... un solo percanse de la carne no muy cocinada pero nada extraordinario se fue a la cocina y regreso perfecta. Definitivamente regresaremos a pobrar los otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Segunda vez que visito y aunque se esmeran con la atención puede mejor especialmente cuando están llenos. No anotaron nuestro pedido en papel por lo que unas bebidas o acompañamiento llegaron desfasados. Las empanadas crocantes deliciosas, igual la hamburguesa y rissotto pero la carne que pedimos equivalente a una picanha no me pareció suave como debe ser un corte prime. Lastima se les habia acabado el cordero y short rib que nos gusto tanto la primera vez.
El ambiente cómodo a lo largo de la noche paso un saxophonista talentoso. El servicio bueno pero al estar llenos siento que se quedaron algo cortos para una restaurante de su nivel. El short rib muy rico pero tomar en cuenta que es un plato grande. Pedimos una botella de vino pero no nos ofrecieron postres, al final una noche agradable.
Celebramos una cena de cumpleaños, por lo que nos trataron super bien, nos guardaron el dulce y todo. De entrada pedimos las empanadas de pollo y la de carne y los tacos. Los platos fuerte pedimos short ribs super suave y delicioso con la barbacoa, los rissottos, pasta del mar. Puedo decir que la atención super buena, demoraron en salir los platos fuertes, se ve en foto que el lugar es amplio, pero la verdad es super pequeño, ya q la mesa estan muy apiñadas.
El lugar y su decoración es espectalular... no solamente es una comida sino una experiencia. La persona que nos atendió desde nuestra llegada fue muy atento, nos explicó sobre el concepto del restaurante e historia del lugar. De entrada el Tartar de Atún, es el mejor que he probado en Panamá por su sabor y frescura del atún. De plato fuerte el Cowboy para compartir entre 2, el sabor de la carne estaba Ok y aunque lo ordenamos 3/4 estaba seco. Mi impresión es que lo pedimos partido y no lo llevaron de inmediato a le mesa desde el momento en que lo partieron... se sentía seco. Acompañamos con vegetales y papitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.