El lugar es super acogedor; tiene el techo forrado en follaje que le da un toque bonito y buen contraste con las paredes de roca. El personal si bien amable, no tiene IDEA de lo que venden. Desconocen el precio de las cosas, no manejan el menú de vinos disponibles y su recomendación de platos se basa en solo decir "es delicioso, divino". Durante la velada, nuestra mesera estaba 100% metida en la conversación de nuestra mesa, prestando atención y reaccionando a nuestros comentarios. Al consultar sobre botellas de vino, nos piden que vayamos a la entrada donde tienen algunas botellas en display, otra vez sin precio visible en ningún lugar. Pedimos Tartar de atún, ensalada, carpaccio de pulpo y ceviche de corvina crocante de entrada. Lo primero en llegar fue el tartar, al probar el atún...el pescado estaba CONGELADO. El pulpo un poco pasado en limón. De plato fuerte pedí una entraña con vegetales termino medio la cual estuvo bien, la realidad es un corte muy difícil de arruinar - para mi suerte. Terminamos pagando con descuento de mastercard back (25%) - USD 140.00 por esta cena para tres que estuvo llena de chascos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio Buena comida Entradas ricas , pero poca porción no tienen menú de vino(hay que pararse a escoger) Música muy alta
Buen lugar con comida que podría destacarse salvo algunos errores tanto en el servicio como la preparación. Pedimos 6 platos y luego de 18 mn vinieron a decir que 3 no podían ser preparados por agotados. Luego volvieron a informar que finalmente se había resuelto el problema. Desafortunadamente solo 2 de los 3 faltantes llegaron así q 1 de los presentes se quedó sin comida. Luego trajeron un plato de langostinos para compensar justo a la persona que no come langostinos.!!! El filete que se pidió azul llegó muy cocido. Esperamos que sea por el inicio ya que tienen solo 2 meses. Pero es necesario hacer ajustes rápidamente ya q la competencia dura en el casco no lea dará mucho tiempo para corregir.
El local está increíble, con buen ambiente y carnes de primera que valen su precio. Entre las decoraciones interiores más llamativas en Panamá.
Restaurante en es casco viejo, alado de casa casco es pequeño , es un estilo steak hause , me recordó mucho los de south Miami, con buena música hause, atencion de primera , tragos etc, En resumen; la comida es excelente pedimos 4 entradas , tacos (los mejores que he comido en Panama), tartare de carne buenísimo, empanada de morcilla pensé que no me gustaria pero estaban buenísimas, la carne excelente al termino que pedimos , la calidad es un Angus black usa, vale aclarar por que muchos restaurantes por ahorrar compran carne Angus pero de baja calidad, vino con un chimichurri recién hecho , excelente , pedimos postre y estaba muy bueno. Cosas a mejorar; los platos principales no los trajeron junto , es de mal gusto que unos empiecen a comer y otros en la misma mesa tengan que esperar, (2) la carne o proteínas deberían agregarle acompañamientos o por lo menos uno mas grande, quizás papas, yucas,pure etc..... El restaurante es costoso , pero la calidad lo vale, a demas generalmente en casco viejo todo es un poco mas costoso que el resto de la ciudad,,, buen restaurante para ser pequeño me sorprendió!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.