La comida estupenda al igual que el sitio. Si debe mejorar el servicio, solo 2 personas atendiendo, sin embargo era martes y 3 mesas llenas. Se derramo vaso de agua y nunca pasaron a secar el suelo, lo cual es muy incómodo para los comensales toda esa agua debajo de la mesa. No hay wifi, lo cual en lo personal no es para mi imprescindible, sin embargo para otros en la mesa si lo fue. En general aceptable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está muy bien decorado, la atención muy atenta y la comida excelente. Fui un viernes por la noche y el ambiente bastante alegre y movido, en algunos momentos era difícil conversar debido a la música y la cantidad de personas por lo que si buscas un sitio tranquilo quizá sea mejor ir en semana, estoy segura que volveré.
Buen Steakhouse. Empezamos con unas empanaditas y ceviche. Seguimos con la entraña y un rib eye al término solicitado rociado con un chimichurri fresco y gustoso. Muy delicioso todo. Para finalizar un mil hojas de café con helado de amaranto.. very good.. esto más tu botella de malbec... la pasas muy bien. Sin olvidar la música con saxofón recorriendo el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.