Me llamo la atención un pastel de chocolate con almendras, estaba delicioso, el croissant de jamón con queso estaba fresco; la atención del personal muy buena, amables y atentos, además tenían música en vivo que amenizaba el ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La sopa de cebolla muy buena, el pollo al vino me parecio un poco insulso, a mi esposa si le gusto. La tartaleta de fresa totalmente sosa, pero bueno, el azucar no es buena para la salud.
Siempre escuchaba referencias y pasaba por la calle de este restaurante, sin embargo nunca concretaba mi visita. Decidí visitarlo con buena compañía. Ambiente: Muy bien ubicado, muy interesantes sus 2 ambientes, en la terraza se está muy agusto, sólo recomendaría que siempre tengan los abanicos encendidos para evitar el calor. No quise sentarme adentro pues estaba un poco frío, pero para todos los gustos hay. Servicio: Muy amable el salonero que nos atendió, extremadamente atento y me quedo con la frase que me dijo "no se trata de vender comida sino experiencias" Comida: Tuve la oportunidad de degustar una limonada con coco, la recomiendo en su totalidad. También uno de los platos que probé al llegar a París fue el Croque Madam, y este restaurante le hace honor a su sabor y presentación. Sin duda alguna, regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.