Yo conocía a este restaurante inicialmente como una "cafeteria' y con unos chocolates divinos. Gratisima sorpresa me llevé que se ha convertido en un restaurante con un menú variado y muy especial. Y el cambio de ambiente en sus mesitas externas complementaron la experiencia al 100%. De entrada de cortesía nos dieron unas tostadas con paté y vegetales, A+. Nosotros de entrada pedimos un carpaccio de carne que a diferencia de otros que hemos comido, este tenía un toque de pesto muy bueno. De plato fuerte comimos la entraña con gravy de vino y romero acompañado de unos patines asados aquí el gravy fue la estrella. Por otro lado un rissotto de aguacates con pollo a la plancha. Diferente, con un sabor exquisito apesar que le faltó un poquito de cocción para que esperara más, se terminará de cocer el arroz y yo le pondría algo más de queso para crear esa cremosidad tan espectacular en los rissottos. El servicio fue extremadamente placentero y especial. Full Recomendado. Definitivamente estará en mi lista de favoritos.
Comida
4.3/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
1908
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
1908 comentarios
Excelente en todo sentido. Comida, bebidas, atención, precio, acceso, ubicación, ambiente. Ha mantenido su alta calidad bajo los nuevos dueños.
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.