Una excelente opción para desayunos en familia. Todas las opciones de desayuno están buenas y no por ser francés no tiene algo criollo. La opción de desayuno panameño está deliciosa y sus cafés variados y muy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Éste es un buen lugar para desayunar, tiene mucha variedad en el menú todos son los precios son bastante cómodo
Buen sitio,buena música de Saxofon y Organo,buen ambiente,sillas comodas,esta vez mi esposa ordenó la ensalada que le gusta,no estaba la que sabe como le gusta,y le trajeron algo que no fue de su total agrado,por mi lado ofdene un Bouillabaise,y resultó sin langosta,sin camaron,sin langostino,y poco espesor,la verdad?Nos fue mal.
Los platos que probamos: pulpo al grill y corte de carne a la pimienta, estuvieron muy ricos. La textura, suavidad y cremosidad de la carne en su punto y el pulpo igual. Todo estuvo muy rico. La atención de Andrea ufff excelente, fue paciente a cada pregunta (por los cócteles y vinos) nos hizo sugerencias y nos dio a probar dos vinos, antes de elegir uno. Los precios son altos, pero la comida está muy rica, la atención fue muy buena y para una ocasión especial está muy bien (está centrico el restaurante) pequeño, pero acogedor.
Fui a cenar en este restaurante en el Día de San Valentín. Esta vez no aceptaban reservaciones…era por orden de llegada. El lugar estaba decorado muy lindo. El menú era idéntico al de todos los días, pero más chico. Las porciones fueron más grandes. Había música en vivo en donde una chica tocaba el violín. La comida, como siempre, muy buena. Debido a la hora que nos tocó, nos dieron el postre para llevar a casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.