Un buen lugar para ir a cenar un viernes con amigos ya que el ambiente se presta para ello (si no esta lloviendo). La corvina al ajillo es muy rica, y el pulpo tambien lo es (aqui tome el riesgo x mi alergia, pero valió la pena). Buen servicio y buenos precios por las porciones servidas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es una de mis opciones favoritas los fines de semana, ya que es cuando me encanta comer mariscos, tengo que recomendar las almejas al ajillo acompañadas de un pan de ajo, es mi plato favorito de este restaurante, muy buena calidad y para ese precio viene muy buena cantidad de almejas. Siempre voy acompañado y nunca he sido mal atendido una que otra vez el servicio se pone medio lento por que los fines de semana hay bastante concurrencia. Los mariscos o comida caribeña es muy fresca, el clima influye bastante en como disfrutas el tiempo ahí, ya que con un buen sol el salón con aire acondicionado definitivamente es la opción a escoger. Tienen un área grill para carnes pero confieso que nunk he probado un corte ya que siempre voy por los mariscos pero lo probaré algún día. También recomiendo el Tres islas, hay media y orden completa excelente plato sirve como entrada para 2 ó 3 personas o fuerte para glotones como yo jajajja, la pesca del día también es excelente, los patacones, las yucas (ya se me hizo agua la boca). Este restaurante te brinda una linda vista a la bahía, tiene un buen ambiente para comer en familia o entre amigos y para mi concepto tienen buena atención, lugar ideal para turístas o para pasar un buen rato. Edy Yankee
Este restaurante respecto a la comida nunca te decepciona. Claro tienes que ir por mariscos y comida tipica, pues si lo que quieres es carne; pasa de largo. Los mariscos y pescados, al igual que el ceviche, son muy buenos. La atención esta un poco por encima de lo normal en Panamá, si te toca un buen mesero, pero sino, vuelves al mal servicio que es común aquí. Es un buen lugar para ir en familia, y lo bueno es que tiene una sala abajo para los ninos, en donde les hacen actividades y los mantienen entretenido para que no esten molestando a los demás comensales. Yo lo recomeindo y siempre vuelvo.
Un sitio muy agradable, donde el marisco regularmente está fresco. Buenas opciones de comida caribeña para visitantes y nacionales. Aunque la comida podría estar mejor lograda, considérelo una opción decente si necesita entretener turistas.
Muy buen servicio y ambiente, para unos tragos esta excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.