La comida estaba bien, aunque acompañada de una guarnición de vegetales hervidos que pasó de moda en los 70. Las papas fritas excelentes; el espresso, también. El servicio de regular a malo. Lograr que nos atendieran fue un triunfo; los meseros literalmente nos ignoraban. Una vez tomado el pedido, sin embargo, todo fluyó bastante eficientemente. El lugar necesita una remodelación urgente. No es un lugar al que regresaría ni llevaría a visitantes; en mi opinión existen mejores opciones en la Calzada de Amador.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante la verdad es buenísimo me encanta el ambiente su comida quizás el servicio puede demorar muchas veces los fines de semana porque suele estar lleno pero recomendaría que fuesen a ese restaurante ya que ofrece una comida súper rica y los precios son accesibles.
A pesar de su gran renombre el rest no es lo que parece. Su comida no esta tan buena, y si eliminas las entradas los platos son lo mismo que podrias comer en un restaurante de comida caribeña en veracruz por un mejor precio, pues si, los precios son demasiado altos. Tiene un buen ambiente y el servicio es algo atento dependiendo de donde te sientes ya que en aire acondicionado siempre hay alguien pendiente mas no asi afuera.
He ido incontables veces a este restaurante. Ya sea en pareja o en grupo, para pasar un rato de domingo en familia o alguna ocacion especial, nunca decepciona. Su especialidad obviamente son los maricos pero siempre puede uno arriesgarse y probar algo no tan usual del meno y quedara igualmente satisfecho. En terminos generales la comida es muy buena, el precio accesible. El servicio es otra cosa, casi de suerte (que te toque un mesero bueno o uno no tan bueno). La primera vez fui con mi esposa y recibimos de un mesero, el mejor y mas eficiente servicio que hemos recibido en la ciudad. El chico, a pesar de atender tambien otras mesas, no dejo pasar ni un solo detalle de la nuestra, la comida llego a tiempo, fue muy amable y detallista con nosotros. Una propina pagada con todo el gusto del mundo. En otras ocaciones no no han atendido tan bien. La comida ha demorado bastante y los meseros no son tan atentos. Pero en general un buen restaurante para pasar un rato agradable en familia, en pareja o con amigos. Muy recomendable
La atención es excelente y el ambiente agradable. Deben mejorar un poco más la preparación de los platillos, en especial las verduras que en la ocasión que los visite les faltaba algo más de cocción. Por lo demás todo bien!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.