ALF
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2642
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2010
Tipo de comida favorita:
Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Depende, con ceviche: patacones, comida hindú; arroz basmati, carnes: vegetales, pescados y marisco:alguna legumbre, comida yanky:papas fritas
El mejor plato que he comido:
Un excelente cordero al papillote en Mikonos, Grecia
Mejor descubrimiento reciente:
En panama, aun ninguno.
Postre favorito:
el chocolate
Cerveza favorita:
las belgas
Vino favorito:
Pino Grigio, shiraz, pinor noir
Día preferido para salir:
viernes en la noche, y domingos en la tarde
Programa de cocina favorito:
The F word, Sin reservas.
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)
Fuimos una tarde de sabado para un almuerzo tarde. Pedimos de entrada las bruschettas, más o menos. el pan era más parecido a una crocketa y el antipasto uy ácido por el balsámico.Ragu de la Nona, es un simple plato de bolognesa con el la pasta pasada, que de ragu no tiene nada. La pesca del día, un róbalo rico, con cebollas y kale encima, pero el puré de abajo líquido como una crema.El ambiente es lindo por lo menos. No volveré. Muy caro para esa calidad tan mediocre.
Meze
No me gusto!! Pedí el pulpo, esperaba un sabor mas mediterráneo, mas suave también, en cambio estaba medio chicloso y tenia como restos duros que para mi era como pedazos de conchas de algún otro marisco que no sacaron de la salsa. Las papas fritas malas, aguadas, fritas en aceite no tan caliente al parecer. Lo rescatable el labne y la casa donde esta ubicada el restaurante. Servicio muy mas o menos a pesar de haber suficiente personal. Las pitas mas o menos! No vuelvo a ir! Precio -Calidad-Servicio muy mal!!
Tataki (Calle 61 Obarrio)
Muy decepcionada del tartar de atún que más que tartar era un ceviche, con tanto limon que cocino el atún y además, era muy picante para ser un tartar. Ni hablar del servicio que fue lento, haciéndonos esperar a los 4 comensales que éramos, más de 45 minutos para dos rollos, un tartar y un plato de teriyaki. El teriyaki, que se pidio de último y que conlleva cocinar, llego antes que los demás platos, a pesar éste acompañante se habia unido a nosotros cuando ya teniamos 40 minutos de haber ordenado los primeros platos. Llegó primero, pero con él acompañamiento equivocado, y fue entonces cuando para cambiar el acompañamiento demoraron otros 20 minutos más!! Cuando llegó, ya habíamos terminado los rollos y el tartar! Deje propina por presión de grupo!!
Miss Cho
Me encanta el ambiente del lugar y la música que ameniza. La comida es muy buena, y los platos son grandes, como para compartir una noche entre amigos y hacer la previa, antes de salir a rumbear. Excelente decoracion.
California Kitchen Pub
Un lugar relajado, con buena música para tomarse las cervezas una tarde tranquila, acompañado de sus nachos, que son frescos, con un pico de gallo recien hecho, y buena música. La parte de adentro puede resultar ruidosa, y más cuando hay karaokes. El sampler de Salchichas me gusto mucho!! recomiendo sentarse afuera, pero llevar repelente de mosquitos.
Ottoman Kebab House
Fui a la inauguración y la verdad, me dejo muy mal sabor de boca! La comida tardó alrededor de 1 hora en llegar. Los meseros no tenian ni idea de lo que ofrecía en el menú, no tenían vinos, solo cervezas. La comida no estaba mal, pero tampoco era la mejor de Panamá. Al final pagamos y nos sentimos muy decepcionadas, se lo comentamos a uno de los empleados y este nos dio un crédito por lo que pagamos y la mala experiencia. Al mes tratamos de usarlo y este mismo Gerente nos informó que ya habia expirado el crédito, sin habernos informado esto cuando nos los dio. La verdad no volveré. El ambiente y el lugar era muy suntuoso. Muy mala experiencia!!
Siroco
Decidimos probar este restaurante por ser nuevo y tener un ambiente muy lindo. La chica de la puerta nos mostró todas las áreas del restaurante, bastante bonitas, y decidirnos quedarnos. Eramos cinco personas y Nos sentamos en una área que ellos llamaban VIP ,que mira hacia el exterior. A pesar de que la carta tenía precios muy altos decidimos darles una oportunidad. Nuestra mesera nos atendió a relativamente bien. Al pedir una carta de vinos y cócteles se nos dijo que no tenían una aún lista, pero que nos llamaría al que mas conoce de vinos, para hablarnos de los vinos. Llegó un chico, bastante altanero, pues al preguntarle de precios decía que eran aproximados , nos dijo que el vino seleccionado era entre un rango de 30 a 60 dólares, que no tenía un precio fijo, Otra vez, con lo que eran nuevos y no tenían carta de vinos. Le dijimos que trajera un chiraz Navarro correa que nos dijo costaba 30 dólares, al final de la noche costaba 34.00. hicimos los perdidos de los platos y decidimos pedir agua, la chica nos dice que solo tiene con gas o embotellada, no tenían agua de la pluma por un problema de " la bomba", que solo tenían esas! Empezaron a llegar los platos, a cuenta gotas, primero llegó el sampler de hamburguesas,que estaba muy normal, sin gloria ni pena! Luego el pulpo al grill, que era frito y estaba totalmente crujiente de la fritura. No llego ningún plato en unos quince minutos, y el salón VIP se iba a transformando en una discoteca con regetton, en donde además de nosotros habían dos grandes mesas de personas consumiendo solo bebidas alcohólicas. Eso debió darnos un indicio desde el primer momento que allí no se come, solo se va a beber. Al fin llega otro plato, la corvina caribeña al papillote, una porción pequeña de filete de corvina, casi seca sin señas de haber sido hecha al papillote, cómo verán en la fotos, insatisfactoria y sin gloria. Aún faltaban dos platos más, y pasaron otros 20 minutos hasta que llego el sirocco steak, que se había pedido bien hecho,sin embargo, y casi 35 minutos después, llegó término medio con sangre, por lo que vuelva devuelto. Aún faltaba la pasta con albóndigas de uno de nuestros comensales. Transcurridos otros 20 minutos y sin que sacaran la pasta o trajeran nuevamente el steak, Ya de mal humor por la mala comida que traían cada 20 minutos, decidimos pararnos, en ese preciso momento nos topamos saliendo a pedir la cuenta con la mesera y los dos platos que faltaban. Se le dijo que no íbamos a pagar esos dos platos. Muy mala experiencia, mala Comida y muy mal servicio, pudieron tener una joya de lugar or los lindos ambientes que tiene el lugar, pero no sirven con la comida, ni el servicio. NO Pierdan su tiempo ni dinero allí.
Tantalo Kitchen
EL desayuno un desastre, probe el desayuno panameño, la carne estaba dura, la salsa dulce, el hojaldre seco.....también probamos el waffle con salsa de chocolate, peor aun...el chocolate aguadisimo y el waffle duro y seco. El café aguado. En resumen me sentí como si se me hubieran caído 20 dólares del bolsillo.
Nostra Pizza
Entre para almorzar y note que a pesar que tiene ambiente de cafetería el menú es amplio y se ve apetitoso. Me fui por el spaghetti a la amatriciana pero por el aspecto del lugar dude un poco, pensando que llegaría quien sabe que. ..y le hice énfasis al mesero que quería la pasta al dente. El spaghetti llegó perfecto y la salsa a la amatriciana era casi excepcional, hecho con buen bacon mucha cebolla y el toque de picante perfecto, solo un poquito ácida pero muy buena igual. La cantidad abundante y no lo pude terminar. La verdad me sorprendió el lugar por su comida. Lo recomiendo y volveré por otro plato.
Rincón Gourmet
Mas que nada entre por la cerveza belga kwak que me encanta, y para acompañarla pedí un ceviche de pulpo que estaba divino. La segunda vez pedimos sangría de mango bastante rica pero un poco cara para esta cafetería, junto con una ensalada de pollo olvidable y nuevamente el ceviche de pulpo que para mi decepción sabía completamente diferente que el primero. El lugar está bien puesto y llama la atencion. Pero no son consistentes con la comida, y normalmente no hay las cervezas que quieres. La atención es buena. Y más que todo volvería por la ubicación y las cervezas.