El ambiente muy bonito para estar en un mall, familiar. El servicio, muy amigable. La comida, excelente. El filete de pato con el camote y la salsa de tamarindo, fue un orgasmo culinario; todo estaba en su punto. Sólo las papas western estaban un tanto duras, y a la carne de la hamburguesa le faltaba un poco de sal. El filet mignon, perfecto. Muy buena pastelería también, para todos los gustos. También estuvo rico el batido de macaron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cocina francesa buena, servicio excelente y rápido. Ampliamente recomendada la pizza, la sopa de cebolla y los postres. Mejoraría la variedad de cafés.
Es un local para desajunos y almuerzos de lujo, pero ni siquiera tienen un baño propio y uno tiene que pagar para usar el del mall hasta para lavarse las manos antes de comer. La comida no me pareció nada de especial por el precio que tiene, el servicio es lento aun que si habían pocos clientes (y entendí porqué eran pocos). Pedí algo de pan adicional para acompañar mi almuerzo y hasta eso tuve que pagarlo a parte (algo que no he visto en ningún otro restaurante...). No volveré más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.