El ambiente es muy simpático en medio del mall. El servicio , si bien fue rápido y no nos falto nada, no es amable, es decir, el mesero nunca sonrié, apenas interactua contigo, toma órdenes y se va a buscar las cosas. Comimos una hamburguesa, rica, nada especial. Precio normal. La mayoría de los precios de los platos están por arriba de los $25. Lo más barato son las hamburguesas, la lasagna y algún pollo. Los jugos naturales son muy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de hacer unas compras decidimos comer en Paul, realmente fue delicioso full recomendado, buena atención, lugar agradable y comida deliciosa, comí un pechuga de pato la cual estaba delicioso sobre una cama de puré de camote, papas y pequeña ensalada, mi esposa un fetuccini con langostinos y quedo encantada, mi hijo de 6 años comió un penne en salsa roja! Nos encantó regresaremos pronto
Primera vez que visito este lugar y ha sido encanto total. Todo perfecto! Pedimos fetuccini con crema y salmón, pechuga de pato en salsa de tamarindo, capuchino, latte y postre! La comida estuvo súper buena, el trato de maravilla y el lugar súper acogedor! Definitivamente volvería las veces que se pueda! Lo recomiendo mil veces!
Elegante, buen ambiente, es bueno para ser de comida rápida aun cuando digan que no lo son, los precios muy por encima de lo normal para este tipo de comida. La comida es sabrosa y bien presentada, cuidaron ese detalle. Los postre carísimos, dicen que vienen pre-elaborados de Francia, ese detalle no lo cuidaron. Está bueno para hacerte ver y para comer normal aunque caro. Tal vez regresemos en alguna ocasión
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.