Regresando por una cena informal de domingo, en familia. Las almejas al ajillo de entrada no pueden faltar. Esta vez sentí en su salsa un sabor más sutil y menos afectado ppr lo podrían ser espesadores como la maicena (que no me consta). Muy rico, buena cantidad y calidad. Una ensalada verde de muy buena apariencia, buena ración de sus componentes. Precio vs cantidad-calidad, la mejor que hemos probado en Panamá. Ensalada griega, con un estilo muy propio, con muy buen sabor, buena porción de queso feta y buena combinación de especias y aceite de oliva. El pollo asado, con opción de ir sazonado con una salsa de la casa con la cual lo recubren, pero con opción de que no se le adicione, uno de los mejores pollos asados del país. Buen condimento, buen tamaño de las presas, buena cocción y buena presentación. Uno ve la manera como lo asan dado que la parrilla al carbón está a la vista, como en casi ningún sitio se mantiene esta forma de cocinar. Una atención muy amable, eficiente y rápida. Me gustaría que la cerveza nacional que pedí estuviera más fría en mi próxima visita, y con mayor razón debido a que no había mucha clientela, que aún asi, pero se entendería en días donde hay mucha gente. Tuve que utilizar un vaso con poco hielo para enfríar la cerveza. Definitivamente seguiré visitandolo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para aquellos que nos gusta el ambiente al aire libre, de los clasicos Ranchos de pencas, mesas sencillas y sillas de taburete Panameñas, donde la informalidad domina, el ambiente con olor a carbón ya que la parrilla está al alcance de la vista, es un excelente sitio, para pasar un buen rato. Un sitio donde la comida a la parrilla domina, sin embargo se tienen otras opciones de la cocina, que van de pescados a aves y carne de res. Entradas recomendadas, las almejas al ajillo, delicioso! También el choripan y las picadas de puerco con patacones o papas. Como plato fuerte, las corvinas a la plancha es seguro. El pollo a la parrilla delicioso. El churrasco al carbón, de buen tamaño, es una excelente opción para los amantes de las carnes. Otros cortes de carne de res son muy buenos. De tomar puede pedir el clásico cubetazo de cervezas, distintas opciones de marcas Nacionales e Internacionales, Vinos y licores distintos. Tal vez le haga falta un poco más de ambiente, con un toque de música tropical, salsa, merengue y típico, que es lo que va con el ambiente y el tipo de cliente que asiste. Mi lugar predilecto para un viernes después de la oficina, para iniciar el fin de semana y relajar la mente.
El ambiente es bueno y la comida, la atención un poco lenta. La relación de cantidad, calidad y precio bastante aceptable. La variedad de las carnes es buena y siempre fresca.
Una opción de parrillada con un local amplio al estilo interiorano. La calidad dela carne no es la mejor. Pedi un pulpo una vez y estaba muy duro. Por lo demas, para pasar un rato agradable en grupo, está bien.
Uno de mis restaurantes favoritos cuando quiero comer un asado y tengo pereza de hacerla en casa. El churrasco nunca falla, super rico. El chorizo picado también es un fijo con su salsita super rica. Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.