De las pocas parrilladas “legendarias” sobrevivientes en la ciudad, pero se nota la decadencia del lugar, y no parece que vayan a remodelar o modernizar, incluso la carta parece ser de dos décadas atrás con los precios a los actuales. Lo único rescatable en la comida son las costillas de cerdo y los patacones. El pescado frito, frío y casi sin sabor debido a que las cebollas, culantro y ajo no están bien cortados ni combinados. Mi madre, que me había acompañado, ordenó churrasco, pero bastó su cara para confirmar que algo no estaba bien; al probarlo evidencié que era más la fascia y ligamentos que carne en sí y lo peor era la “salsa de la casa” que le echan encima, una salsa simple, sin dedicación e ingredientes que desentonan el sabor de la carne. En lo personal no regresaría, pero para señores mayores puede ser un lugar ideal y anecdótico al momento de tomar cervezas, conversar o ver un evento deportivo. La atención es buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Toco almorzar ahí porque me quedaba de ruta. La comida espectacular.. El olor a leña fabuloso. Único detalle. Hace buco calor.. moscas.. y curiosamente el rest no estaba lleno y demoraron en tomar el pedido.
Excelente la comida, cuando fui pedí churrasco y puré., estaba buenísimo. También, probé el pollo asado el cual le colocan una salsa que le da un muy buen toque. Viernes y sábados hay música en vivo. MUY BUEN LUGAR PARA IR CON AMIGOS O FAMILIA.
Lugar tradicional, me encantan las almejas de este restaurante al igual que sus costillitas. Recomendado también la ensalada griega y sus choripanes. Buen ambiente los viernes con un karaoke!
Es estilo rancho sus especialidades son los mariscos y carnes el ambiente es al aire libre un poco ruidoso y se llena bastante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.