Esta vez me fue un poco mejor que la vez pasada. Estaba totalmente lleno, quizas por eso la atencion estuvo un poco lenta. Ordene un Coctel de Langostinos. La Salsa estaba normal, nada especial. Los Langostinos un poco duros. Lo cual indica desde mi punto de vista que eran congelados. El Pollo Napoli estaba igual duro. Buen sabor pero duro. Han desmejorado muchisimo la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar tradicional con buena atención si no está muy lleno, lo que casi no ocurre. La lasagna de pollo o de carne es de la mejor y se puede pedir en bandejas para llevar.
Lugar tradicional de pizzas y pastas. La comida sigue siendo de buena calidad, manteniendo su estándar y relación precio-plato. Esto es así quizá por el volumen que manejan que, a su vez, se convierte en una desventaja al hacer el sitio poco acogedor y bullicioso cuando lleno. También, al ser un restaurante bastante antiguo conservan meseros con mucha antigüedad y experiencia, pero con limitada noción de servicio y atención, cónsona con un lugar de esa categoría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.