Fui a almorzar con una buena amiga y ella escogió el lugar...no frecuento este restaurante...ordené una lasagna de carne al pomodoro...estaba bastante regular...la porció me pareció pequeña en comparación con el precio...a pesar que la sala es grande no sentí un ambiente cómodo...lo cierto es que este es un restaurante muy popular y tiene sus clientes frecuentes. Definitivamente hay muchos lugares mejores para comida italiana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de mis restaurantes favoritos únicamente por el postre que se llama *Delicia de Cafe* La atención es buena, nada fuera de lo común. El restaurante siempre limpio y presentable. La comida es buena, con muy buen aspecto en general y tiene muy buen sabor (la sala roja de todo lo que pidas en el restaurante es riquísima, algo dulzona) El restaurante es muy transcurrido y si tienes que esperar por mesa, no es larga la espera. Cuentan con bastante estacionamiento.
De los lugares a los que siempre vuelves, las pizzas y las pastas son buenas. Me gusta que son consistentes en su buena comida. La atención aunque amable a veces es muy demorada porque el lugar siempre esta lleno.
Un lugar clásico, muy familiar, con meseros expertos y una gran atención. La comida siempre deliciosa, el pasar de los años, no hace que pierdan su delicioso sabor a comida 100% italiana. Siempre Recomendadísimo!
Al pedir cualquier plato en este restaurante, sabras que no te puede ir mal. Les recomiendo mucho las pizzas las cuales estan hechas en horno de carbon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.