Estábamos antojados de pizza y pedimos una pizza familiar mitad napoli (jamón, salami, peperoni y hongos) y mitad alcachofa. Nos sirvieron rápido, la pizza caliente y simplemente deliciosa combinación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante italiano. Amplio estacionamiento, atención rápida. Buena comida, no es espectacular, pero es buena. Los precios son justos. Pedimos una ensalada caprichosa (lechuga, aceitunas, zanahoria, berenjena, tomate, cubitos de mozzarella) 10.50, una lasagna de carne gratinada (12.00) y unos Fetuccini a la carbonara (14.00). Mesero muy atento. Recomendado.
Es un restaurante amplio, con tradición familiar. Su menú es bastante básico y nada extraordinario. Sus precios son muy accesibles. Pedimos una orden de Spaguettis con Lomo, y unos Tortellini a la Carbonara. La relación precio cantidad es razonable, la calidad no tanto. El ambiente es muy ruidoso. Las mesas estan muy pegadas unas de otras. La atención bastante mala.
Por su precio maneja un volumen de clientes, pero la calidad de la comida es nada buena. Además el servicio van trayendo la comida en medida que va,saliendo, es decir, si estas 5 en la mesa puede que dos estemos comiendo y el resto no, no coordinan por mesa servir a la vez, creo que definitivamente es un desastre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.