Este es uno de mis restaurantes favoritos únicamente por el postre que se llama *Delicia de Cafe* La atención es buena, nada fuera de lo común. El restaurante siempre limpio y presentable. La comida es buena, con muy buen aspecto en general y tiene muy buen sabor (la sala roja de todo lo que pidas en el restaurante es riquísima, algo dulzona) El restaurante es muy transcurrido y si tienes que esperar por mesa, no es larga la espera. Cuentan con bastante estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De los lugares a los que siempre vuelves, las pizzas y las pastas son buenas. Me gusta que son consistentes en su buena comida. La atención aunque amable a veces es muy demorada porque el lugar siempre esta lleno.
Un lugar clásico, muy familiar, con meseros expertos y una gran atención. La comida siempre deliciosa, el pasar de los años, no hace que pierdan su delicioso sabor a comida 100% italiana. Siempre Recomendadísimo!
Fui con unos amigos para conversar sobre un proyecto y cenamos...pedimos de entrada unas berenjenas a la vinagreta con pan pita al ajo (delicioso) y compartimos una pizza familiar Napoli. Todo estuvo muy rico, el servicio ágil y la orden precisa a pesar de ser día de semana...Esta gente tiene muy bien controlado sus procesos. Muy satisfecho con la experiencia.
Fui con mis hijos y unos primos a cenar...en realidad no soy muy aficionado d este lugar, debo reconocer que han logrado una operación bastante eficiente...me refieron a q la calidad de la comida es bastante buena, el tiempo de despacho es bastante rápido considerando q el local es muy grande y usualmente está bastante lleno...y por eso es q no me gusta mucho...porq prefiero lugares más privados y menos ruidosos...pero aún así se pudo conversar bien en la mesa...los meseros son personas que tienen muchos años ahí y el servicio procuran mantenerlo "personal" y el señor que nos tocó lo hizo bastante bien...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.