MUMU es un local estilo fusion en todos sus sentidos. Todos los platillos tienen como base de inspiración ingredientes o toques panameños pero con un twist. En esta primera visita probamos varias entradas: torrejitas de maÃz nuevo con tasajo, empanadas de wantón rellenas de pescado al escabeche y unas croquetas de pixbae rellenas de queso crema. Todas muy ricas, yo que no como pixbae disfrute mucho de esta creación. De plato fuerte pedimos un risoto de culantro con chorizo tableño. La mezcla de sabores estaba bien lograda. También tienen una selección de cócteles con toques autóctonos pero mi favorito fue el raspadura sour (deliciosooo!). La decoración es muy linda, muy instagrameable y tiene una terraza al aire libre. Fuimos en dÃa de semana pero se que los fines se vuelve tipo lounge por lo que puedes ir por la comida y luego party. SerÃa muy cool que cada cierto tiempo agreguen platillos nuevos al menu y dejen aquellos más pedidos. Lo recomendarÃa como opción para llevar visitas del extranjero y se deleiten con una fusion de sabores al estilo panameño pero con más flow.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que no recomiendo este restaurante. Me pareció muy caro para lo que es y adicional la atención super lenta, pedimos unas alitas y estaban tan saladas que eran incomibles. Es un restaurante prácticamente nuevo y de los 10 platos del menu no tenÃan 5. La milanesa y el rissotto si estaban salvables pero nada salva que se tardaron más de 45 minutos en traernos las entradas. Se pedÃa explicaciones de que incluÃa la bebida o la comida y no te sabÃan explicar los ingredientes. El restaurante tiene las mesas todas desordenadas y se notaba la incomododidad no solo de nosotras si no de varios consumidores con la atención y la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.