Pedimos wanton con pesacado al escabeche (espectaular/ recomendado), chicharrones (lo que hace diferente el chicharron es la salsita que le ponen) y adicional pedimos unas wings en salsa de saril, increiblemente lo que menos nos gusto fueron las wings, tenia buena salsa sin embargo la carne perse del pollo estaba sobrida sin sabor y su piel estaba muy aguada, no recomendaria pedir las wings. Los tragos estuvieron espectaculares pedimos un coctel que tiene coco, sandia mas otros licores estaba buenisimo y adicional un gin cual el bartender lo hizo a su creatividad me parecio super buena onda e idea que dejara su creatividad fluir en el trago (estaba riquisimo). En cuanto al ambiente le falta algo mas para que sientas que estas en un rest. que va alineado a como se llama el rest. que es Mumu que es en guna yala, pareciese que hubieran tomado Xs cosas como decoracion y asi lo pusieron, siento que elevaria la experiencia porque en comida vale totalmente la pena. Con respecto a los estacionamientos, si es un dolor de cabeza pero tiene valet parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por las recomendaciones de “influencers” que he visto, esperaba mucho de este lugar pero me decepcionó. Empezando por el lugar y ambiente, el aire acondicionado no funcionaba y las mesas desordenadas e incómodas. El servicio muy malo, la chica para nada servicial, ni siquiera nos llevó lo esencial que son agua y cubiertos! La comida no me pareció buena, los chicharrones estaban quemados y las croquetas de pixbae tenian más queso crema que pixbae. Lo único que puedo rescatar son las empanadas de pescado al escabeche y la hamburguesa de hojaldre. No recomiendo este lugar.
fuimos pensando que era un restaurante pero es mas un bar de picadas para eso el ambiente esta ok pero el servcio malo. todo lo teniamos que pedir mil veces cubiertos, platos, agua, menu que va sorry pero no regreso y la comida no esta del todo mala pero no son bites y para entradas mas pero mas pequeñas
Pedimos las carimañolas de pulpo, las alitas y las hamburguesas de puerco en hojaldre y las tres entradas estaban deliciosas. No pedimos plato fuerte. De cortesía te ofrecen shots de los tres cócteles de la casa. Muy buena idea para engancharte en sus cócteles, que son muy buenos. La atención fue superlativa. El dueño iba de mesa en mesa explicando el concepto y preguntando a los comensales si estaban a gusto. Nuestra mesera fue muy amable y eficiente. Ofrecen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.