El restaurante cuenta con estacionamientos y 2 ambientes (terraza y adentro con aa). Me gustó mucho el ambiente y concepto de los platos que ofrecen “panameña fusión”. Recomiendo de entrada las empanadas de pescado al escabeche, las torrejitas con tasajo y la croquetas de pixbae con queso crema, son ideales para compartir. Como plato fuerte, el risotto de chorizo tableño es un must para que sientas la mezcla de varios sabores del patio. Adicional, cuentan con varios cocktails. En lo personal, me encantó el Raspadura Sour y el que tiene Gin, Carta Vieja y Coco. La chica que nos atendió fue muy amable y pasamos una tarde-noche amena con música chévere!! Seguro regresaré para probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mumu es un restaurante que me encanta visitar. Su oferta gastronómica (panameña fusión) es excelente, mezclando diversos elementos autóctonos en sus platos. En cuanto al servicio, las chicas muy bien entrenadas sobre el concepto del restaurante y su carta, mientras que el tiempo en atenderte es bastante razonable. Si no lo han visitado, deben ir a probarlo!
De vuelta en Mumu, nos encontramos con un menú ampliado, con unas adiciones bajo el concepto fusión que bordea en la genialidad. Obviamente, optamos por probar los platos nuevos, entre ellos las costillas de cerdo glaseadas en salsa de tamarindo acompañado de un tamal de olla - las costillas cocinadas al punto de que se separaban solas del hueso! También probamos la crema de zapallo con mariscos y coco, excelente. De entrada pedimos unos tacos de pescado que no me acuerdo si estaban ya en el menú pero eran nuevos para mi, buenísimos! Y me encontré con que ahora…habemus postres!!! Desde hace rato esperábamos los postres en Mumu, y la espera valió la pena! Degustamos la mamallena de mango y el flan de chicheme, ambos excelentes.
Comida panameña fusión - quedé intrigado por el concepto, sobretodo porque en el patio no existía esa oferta (que yo sepa). Bueno, de más está decir que me encantó lo que vi y probé. ¡Y que si probamos! Pedimos las croquetas de pixbae, las empanadas de wanton rellenas de “escovish” (como decimos en Colón), las torrejitas con ropa vieja de tasajo, los muslitos de arroz con pollo ( muy originales) y el rissotto con cilantro queso blanco rallado y chorizo tableño con el ahumadito inconfundible!. Las alitas con jarabe de saril y ají chombo las pedimos para llevar y las probamos en casa, ¡espectaculares! El único “pero” son las croquetas de pixbae, no me malinterpreten, son delish pero me quedé esperando más sabor a pixbae - es un asunto del manejo de las expectativas. Probamos unos cócteles buenísimos, el Gin Colada y el Raspadura Sour (no se tomen más de 1 si tienen que manejar…) Por ahi nos quedaron varios platos por probar, así que por ahí regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.