Buena experiencia gastronómica, las picadas estuvieron muy ricas, especialmente los chicharrones y las alitas con salsa de saril. Buen ambiente, pero esperáramos un restaurante más formal. Su menú debe incluir algo de postre. La música en vivo estuvo buena👍
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(200 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue a conocer el lugar por el cumpleaños de una amiga. El lugar es pequeño pero acogedor, tiene una bonita decoración moderna. A pesar de ser bastantes personas, la atención fue rápida ya que nos asignaron una mesera. La comida me sorprendió, pedimos varios platos para probar pero en el orden de mi preferencia y recomendación seria el risotto de tasajo aumado y chorizo tableño como plato fuerte y de las emtradas recomendaria las carimañolas de pulpo, las alitas en salsa de saril y aji chombo o las empanadas de pescado. Seguro volvere a probar otros platos.
Es un lugar bastante sencillo. La atención es buena. El ambiente estuvo regular. Las opciones a elegir son interesantes ya que pretende resaltar la comida panameña con un toque gourmet; sin embargo, algunas ideas no fueron del todo exitosas. Algunos platos tienen salsas muy interesantes a leerlas pero al probarlas son un poco abrumadoras o no llegan a la expectativa de ese sabor panameño, ex: las alitas con salsa de saril. Recomiendo probar de todo un poco y poder juzgar bien. Merece ser visitado para un parking entre amigos.