fui con una gran expectativa del lugar y su comida, pero no fue wow, algunas platos no me gustaron soy fan de las torrejitas de maÃz nuevo y este plato fue mi mayor decepción, no sabia a maÃz nuevo, prove solo la tarrejita pero no el sabor sabÃa a cualquier masa menos a una torrejita de maÃz, la hamburguesa de hojaldre estaba buena la carne tenÃa buen sabor, las carimanolas de pulpo estan bien ricas, las croquetas de pixbae no sabÃan a pixbae si no me dijeran de que son, dirá que son de zapallo ya que fue el sabor que sentÃ, las alitas en salsa de saril no me mataron, la salsa esta muy fuerte y las alitas pierden su sabor, pedà un jugo de maracuyá y creo que puedo asegurar que no era natural. El ambiente está ok las mesas muy pegadas una con otras tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa ya que las personas que estaban a nuestro lado hablan muy fuerte y casi que estábamos codo con codo. En fin esta fue mi experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen concepto el mezclar ingredientes nacional en platos tradicionales de una manera diferentes. Pedimos de entrada carimañolas de pulpo que combinadas con la salsa que trae dejan un sabor de boca muy agradable. Seguimos con un risotto con chorizos y queso blanco muy rico, algo saladito por el chorizo, asà que es bueno mezclarlo con algo más neutral. Continuamos con una Milanesa que estaba muy rica. La selección de platos fuertes es reducida, pero interesante. Los cocteles de la casa tienen sabores variados para diferentes gustos y paladares.
Pedimos 3 entradas, las empanadas de pescado al escabeche 11/10, las alitas 8/10, las croquetas de pixbae 10/10. De plato fuerte el risotto, muy muy rico, y la milanesa, deliciosa. Además pedimos un trago de sandÃa que no estoy segura si aparecen el menú y el raspadura sour. Tanto las entradas como el plato fuerte son saciantes, porciones justas, los sabores gourmet, la única forma en que no lo recomiendo es si no les gusta el culantro, en cuyo caso deben irse del paÃs, de resto la experiencia muy buena, la atención es esmerada, nos dieron a probar los cócteles al llegar para elegir el nuestro. Espero que amplÃen o renueven el menú periódicamente ya que no es TAN amplio y me gustarÃa regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.