Si estas en el Casco Antiguo Tantalos es uno de los lugares que no te puedes perder, ya sea solo para tomarte algo y relajarte en el rooftop o degustar uno de sus riquísimos platillos en el restaurante.
Tienen un ambiente relajado y muy atentos y amables en el servicio.
Nos sorprendió que fuimos a celebrar un aniversario de la empresa y al momento de servir el camareros sabía exactamente a quién entregarle el plato y sin conocernos.
Pedimos casi de todo en el menú y todos coincidimos que todo estaba muy rico.
Personalmente comi la Parillada Tantalo y estuvo buena con la salsa chimichurri exquisita.
Solo hubi una pequeña diferencia en el vino que pedimos, pero igual el que tomamos sirvio para un buen maridaje con la parrillada.
Después subimos al rooftop para terminar la noche con unos cocktailes y disfrutar las vistas y la música.
Definitivamente la proliferación de cafés gourmets en Panamá va en aumento, lo que no creo que pase es muchos sobrevivan, especialmente por la calidad precio de sus productos.
Mínimo estamos en Nueva York o Dubai con esos precios, estoy siendo sacastico con este comentario, pero la realidad es que no vuelvo a pisar este local.
Estaba esperando a alguien y decidi probar una empanada de cordero con chimichurri, sonaba interesante, lo que me llego fue una MINI empada con un pedacito de chimichurri. Pagar 3.50 por este producto que es resulto ser un tamaño de bocadillo un poco mas grande que una sobre se Splenda me pareció totalmente exagerado y no es que no lo pueda pagar es por la publicidad ENGAÑOSA del menú, si dejera empanadita, ya uno sabe que va hacer algo pequeño y cuando usan empanada uno espera una de tamaño regular.
Y para acabar de rematar la queman, o sea, cero control de calidad y servicio al
cliente.
Por supuesto cuando reclame me
la cambiaron, pero eso fue algo que no debió nunca estar en un plato, hay que empoderar desde los cocineros hasta los meseros para cuando vean errores como estos los corrigan inmediatamente y dañen la experiencia al cliente.
Resumen, decepcionado del
lugar, el ambiente esta bueno tienen una terraza bonita y un lado de con aire acondicionado.
Las meseras con cordiales y el menú sonaba bien, pero me imagino que el resto se los platos son igualmente tamaño de Cajita Feliz para niños.
Si vas a una taqueria lo que quieres es tacos y La Guera Taqueria tiene tacos con buenos sabores pero una selección limitada, no hay de pollo, solo res o cerdo.
La de chicharrones muy buena y la Al Pastor sabrosa, solo que la orden viene con tres tortillas de Cajita Feliz, o sea, mínimas como para degustación, en Mexico jamás te servirían una tortilla de ese tamaño, pero bueno estamos en Panamá y en el Casco. Creo que con tortillas de tamaño normal la gente estuviera haciendo fila que en verdad tienen buen sabor, pero les falta variedad como mencione.
La atención muy buena y conocen muy bien el menú de los restaurantes del grupo por si gustas pedir algo de los otros dos: Casablanca y Cara Crudo.
El ambiente bueno, estuvimos en el parque y corría brisa.
Las hamburguesas buenas, aprovechamos la
promoción del Dia de la Hamburguesa y las disfrutamos, solo que por el volumen confundieron mi hamburguesa, igualmente estuvo rica.
Obviamente, el local lleno como no es usual.
La atención ok, pero volveré.
Agradable ambiente para comer y reunirse con amigos o la familia para charlar o disfrutar un buen desayuno, almuerzo o cena.
Hay días que esta lleno, así que si tienes tiempo es mas agradable la experiencia a horas no tan concurridas.
En esta ocasión nos decidimos por algo sencillo ya que no teníamos mucho tienpo y probamos unas empanadas y pastelitos con diferentes bebidas y todo esta muy rico.
Finalizamos con un postre que no podía faltar ya que tienen varios muy deliciosos.
Había pasado muchas veces pero era la primera vez que entraba, está localizado diagonal al famoso café Coca-Cola en Santa Ana. Asistimos por la Oferta Simple de Stand up Comedy que incluía open sangria y la pasamos muy divertidos.
Se presentan varios artistas que se rotan y en esta oportunidad vimos a la Riquita, estuvo muy divertida con anécdotas del pasado que al recordarlas nos izó reir mucho.
Había buen ambiente, el servicio un poco lento para mi gusto, pero satisfactorio.
Nos decidimos por una hamburguesa, la cual tardo t llegó con las papitas ya frías, pero tenia buen sabor, era la Santana Burger, esta buena, al igual que el Chaufa de mariscos.
La sangria algo suave para mi gusto y le ponen mucho hielo, pero se deja tomar.
El servicio lento, pero muy amables.
Después de la cena y el show se puede uno quedar a disfrutar de un rato de música y bailar.
Regresaría en otra ocasión? Si.
Es un buen concepto el mezclar ingredientes nacional en platos tradicionales de una manera diferentes.
Pedimos de entrada carimañolas de pulpo que combinadas con la salsa que trae dejan un sabor de boca muy agradable.
Seguimos con un risotto con chorizos y queso blanco muy rico, algo saladito por el chorizo, así que es bueno mezclarlo con algo más neutral.
Continuamos con una Milanesa que estaba muy rica.
La selección de platos fuertes es reducida, pero interesante.
Los cocteles de la casa tienen sabores variados para diferentes gustos y paladares.
Es un ambiente agradable con varias opciones internacionales para elegir.
A pesar de ser un lugar popular especialmente para almuerzos el servicio es adecuadamente rápido, pero debes contar con flexibilidad de tiempo.
En esta ocasión nos decidimos por un tagliatelle boloñesa y un emparedado de pollo que estuvieron a la altura en sabor y cantidad.
Un viaje al interior del país estando en la ciudad, la decoración excelente con muchos detalles típicos, desde le bus hasta la pared de quincha de barro y los baños estilo una cantina.
La comida tiene buen sabor y porción. Los camaronws al ajillo de entrada y el caldillo de mariscos recomendados.
La atención buena.
Recomendado para ver un show con bailes típicos y poder disfrutar algo de baile después.
Buen ambiente para un domingo de brunch, la atención excelente, la comida muy buena, solo que hay que tener paciencia por es algo demorada, aunque vale la pena esperar.
Pedimos un Parfait, muy rico, huevos turcos y huevos benedictos con salmón que fue la mejor opción, la tostada era abundante y con buen sabor.
Definitivamente buen lugar para ir con amigos o familia.
Tantalo Kitchen
Si estas en el Casco Antiguo Tantalos es uno de los lugares que no te puedes perder, ya sea solo para tomarte algo y relajarte en el rooftop o degustar uno de sus riquísimos platillos en el restaurante. Tienen un ambiente relajado y muy atentos y amables en el servicio. Nos sorprendió que fuimos a celebrar un aniversario de la empresa y al momento de servir el camareros sabía exactamente a quién entregarle el plato y sin conocernos. Pedimos casi de todo en el menú y todos coincidimos que todo estaba muy rico. Personalmente comi la Parillada Tantalo y estuvo buena con la salsa chimichurri exquisita. Solo hubi una pequeña diferencia en el vino que pedimos, pero igual el que tomamos sirvio para un buen maridaje con la parrillada. Después subimos al rooftop para terminar la noche con unos cocktailes y disfrutar las vistas y la música.
Brew Coffee Company
Definitivamente la proliferación de cafés gourmets en Panamá va en aumento, lo que no creo que pase es muchos sobrevivan, especialmente por la calidad precio de sus productos. Mínimo estamos en Nueva York o Dubai con esos precios, estoy siendo sacastico con este comentario, pero la realidad es que no vuelvo a pisar este local. Estaba esperando a alguien y decidi probar una empanada de cordero con chimichurri, sonaba interesante, lo que me llego fue una MINI empada con un pedacito de chimichurri. Pagar 3.50 por este producto que es resulto ser un tamaño de bocadillo un poco mas grande que una sobre se Splenda me pareció totalmente exagerado y no es que no lo pueda pagar es por la publicidad ENGAÑOSA del menú, si dejera empanadita, ya uno sabe que va hacer algo pequeño y cuando usan empanada uno espera una de tamaño regular. Y para acabar de rematar la queman, o sea, cero control de calidad y servicio al cliente. Por supuesto cuando reclame me la cambiaron, pero eso fue algo que no debió nunca estar en un plato, hay que empoderar desde los cocineros hasta los meseros para cuando vean errores como estos los corrigan inmediatamente y dañen la experiencia al cliente. Resumen, decepcionado del lugar, el ambiente esta bueno tienen una terraza bonita y un lado de con aire acondicionado. Las meseras con cordiales y el menú sonaba bien, pero me imagino que el resto se los platos son igualmente tamaño de Cajita Feliz para niños.
La Guera Taqueria
Si vas a una taqueria lo que quieres es tacos y La Guera Taqueria tiene tacos con buenos sabores pero una selección limitada, no hay de pollo, solo res o cerdo. La de chicharrones muy buena y la Al Pastor sabrosa, solo que la orden viene con tres tortillas de Cajita Feliz, o sea, mínimas como para degustación, en Mexico jamás te servirían una tortilla de ese tamaño, pero bueno estamos en Panamá y en el Casco. Creo que con tortillas de tamaño normal la gente estuviera haciendo fila que en verdad tienen buen sabor, pero les falta variedad como mencione. La atención muy buena y conocen muy bien el menú de los restaurantes del grupo por si gustas pedir algo de los otros dos: Casablanca y Cara Crudo. El ambiente bueno, estuvimos en el parque y corría brisa.
Slabón Café Bristó (Centennial)
Las hamburguesas buenas, aprovechamos la promoción del Dia de la Hamburguesa y las disfrutamos, solo que por el volumen confundieron mi hamburguesa, igualmente estuvo rica. Obviamente, el local lleno como no es usual. La atención ok, pero volveré.
Tosto Coffee (Altaplaza Mall)
Agradable ambiente para comer y reunirse con amigos o la familia para charlar o disfrutar un buen desayuno, almuerzo o cena. Hay días que esta lleno, así que si tienes tiempo es mas agradable la experiencia a horas no tan concurridas. En esta ocasión nos decidimos por algo sencillo ya que no teníamos mucho tienpo y probamos unas empanadas y pastelitos con diferentes bebidas y todo esta muy rico. Finalizamos con un postre que no podía faltar ya que tienen varios muy deliciosos.
El Viejo Santana
Había pasado muchas veces pero era la primera vez que entraba, está localizado diagonal al famoso café Coca-Cola en Santa Ana. Asistimos por la Oferta Simple de Stand up Comedy que incluía open sangria y la pasamos muy divertidos. Se presentan varios artistas que se rotan y en esta oportunidad vimos a la Riquita, estuvo muy divertida con anécdotas del pasado que al recordarlas nos izó reir mucho. Había buen ambiente, el servicio un poco lento para mi gusto, pero satisfactorio. Nos decidimos por una hamburguesa, la cual tardo t llegó con las papitas ya frías, pero tenia buen sabor, era la Santana Burger, esta buena, al igual que el Chaufa de mariscos. La sangria algo suave para mi gusto y le ponen mucho hielo, pero se deja tomar. El servicio lento, pero muy amables. Después de la cena y el show se puede uno quedar a disfrutar de un rato de música y bailar. Regresaría en otra ocasión? Si.
Mumu
Es un buen concepto el mezclar ingredientes nacional en platos tradicionales de una manera diferentes. Pedimos de entrada carimañolas de pulpo que combinadas con la salsa que trae dejan un sabor de boca muy agradable. Seguimos con un risotto con chorizos y queso blanco muy rico, algo saladito por el chorizo, así que es bueno mezclarlo con algo más neutral. Continuamos con una Milanesa que estaba muy rica. La selección de platos fuertes es reducida, pero interesante. Los cocteles de la casa tienen sabores variados para diferentes gustos y paladares.
Gentile Gourmet
Es un ambiente agradable con varias opciones internacionales para elegir. A pesar de ser un lugar popular especialmente para almuerzos el servicio es adecuadamente rápido, pero debes contar con flexibilidad de tiempo. En esta ocasión nos decidimos por un tagliatelle boloñesa y un emparedado de pollo que estuvieron a la altura en sabor y cantidad.
En la Fonda
Un viaje al interior del país estando en la ciudad, la decoración excelente con muchos detalles típicos, desde le bus hasta la pared de quincha de barro y los baños estilo una cantina. La comida tiene buen sabor y porción. Los camaronws al ajillo de entrada y el caldillo de mariscos recomendados. La atención buena. Recomendado para ver un show con bailes típicos y poder disfrutar algo de baile después.
American Bazaar
Buen ambiente para un domingo de brunch, la atención excelente, la comida muy buena, solo que hay que tener paciencia por es algo demorada, aunque vale la pena esperar. Pedimos un Parfait, muy rico, huevos turcos y huevos benedictos con salmón que fue la mejor opción, la tostada era abundante y con buen sabor. Definitivamente buen lugar para ir con amigos o familia.