No me gusta hablar mal de los restaurantes, pero conocà este por un cumpleaños y no regreso.... Desde el estacionamiento es un problema, no tienen suficiente para self-parking y tienen unos valet parking más interesados en facturar qué otra cosa... Los platos no se ven como en el menú y el sabor no es lo que se espera de ellos, son bastante planos en sabor... Las margaritas son saladas y las sangrÃas parecen de tetra pak.... En fin... No es la experiencia que el precio sugiere.... Por el lado del ambiente, si quieren tener un antro, qué se a antro... Pero si es otra cosa, porque se siente que la música no coincide con el concepto de lugar. Algo no cuaja.... Punto positivo... Las birras tienen la temperatura correcta!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buena atencion super buen servicio y los platos deliciosos, las alitas son un must! y la hamburguesa de hojaldge esta deliciaa
La comida estuvo rica. Al ser un restaurante gastrofusión, juntan varios sabores, lo que resulta en una experiencia diferente. La mesera también fue amable. Como un lugar nuevo, tiene unas debilidades, como la velocidad de la preparación y entrega de la comida. Algunos platos, como los chicharrones, estaban muy duros y otros frÃos. La música estaba muy alta; me tocó alzar la voz de más al hablar, por lo que el ambiente no fue tan agradable.
fue en dÃa de semana tipo 7:00 pm, súper vacÃo solo una mesa ocupado. la comida muy buena las entradas, las porciones normales.
fui con una gran expectativa del lugar y su comida, pero no fue wow, algunas platos no me gustaron soy fan de las torrejitas de maÃz nuevo y este plato fue mi mayor decepción, no sabia a maÃz nuevo, prove solo la tarrejita pero no el sabor sabÃa a cualquier masa menos a una torrejita de maÃz, la hamburguesa de hojaldre estaba buena la carne tenÃa buen sabor, las carimanolas de pulpo estan bien ricas, las croquetas de pixbae no sabÃan a pixbae si no me dijeran de que son, dirá que son de zapallo ya que fue el sabor que sentÃ, las alitas en salsa de saril no me mataron, la salsa esta muy fuerte y las alitas pierden su sabor, pedà un jugo de maracuyá y creo que puedo asegurar que no era natural. El ambiente está ok las mesas muy pegadas una con otras tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa ya que las personas que estaban a nuestro lado hablan muy fuerte y casi que estábamos codo con codo. En fin esta fue mi experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.