100% recomiendo este lugar si te gusta la comida panameña. Lo hicieron muy bien en cuanto a la fusión de los sabores de Panamá combinados con cosas extranjeras. Los platos estaban muy buenos; hubieron unos que me sorprendieron. Es un poco caro, pero la mayorÃa vale la pena. Nos atendieron súper bien y fueron dispuestos al explicarnos cualquier duda. Solo hubo un problema con una mesa grande de personas que estaban ahÃ, y se que no es culpa del restaurante, pero estaban haciendo demasiado ruido. Casi que habÃa que gritar cuando hablabamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad que le tenia mucha fe a este restaurante y me decepciono bastante. Empezando con que la mesa recien abierto el restaurante estaba sucia (pegajosa) lo cual es muy desagradable, cuando solicitamos que la limpiaran la chica trajo un trapo con olor a humedo. Dejando eso a un lado, pedimos 5 entradas entre 4 personas. Las alitas y las empanadas de wanton fueron lo unico q salvó, pero todo lo demas estaba frio. Se notaba que tienen la comida ya preparada porque literal salio en menos 10 minutos todo, para pagar 13 dolares x una entrada y que nisiquiera este recien hecho esta super mal
Ayer fui a conocerlo ya que me lo habÃan referido. TenÃa altas expectativas y salà algo decepcionada. Debo resaltar la atención que es muy buena , pero la oferta gastronómica es muy limitada. Las entradas que pedimos, carimañolas de pulpo, torrejitas con ropa vieja y los tacos muy buenos. No me gusto el ambiente y las mesas y sillas son muy incómodas. No creo que regrese.
Restaurante con un concepto panameño diferente, estilizado por asà decirlo. Sin embargo relación costo beneficio me pareció algo elevado para lo que fué. En mi visita pedà unas carimañolas de pulpo que me parece que le faltaba sabor el único sabor predominante era el culantro. Adicional se pidió las hamburguesas de hojaldre que en mi experiencia las hojaldras estaban chiclosas además que demoró bastante en traer las entradas llegó con las papas frÃas, el cerdo de la hamburguesa tenÃa buen sabor y textura pero lo distinto que era la hojaldra no dió la talla. La limonada con raspadura estuvo buena. Importante mencionar que no hay suficiente parking, no hay acceso para sillas de ruedas ni coches de bebés, para acceder al local debes subir varias escaleras cosa que debes tener en cuanta si es una limitante para tu visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.