Isaac D.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2364
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2023
Instagram:
isaac_de_freitas21
Restaurante favorito:
Pakká, La Tapa del Coco, Tapachula, 5inco
Tipo de comida favorita:
Carne asada/bbq
Miss Cho
Aprovechamos la promoción de banco general. Primero, el servicio y el ambiente estuvieron bien. Los platos tardaron un poco, pero entiendo porque el lugar estaba muy lleno; y aunque nos tocó afuera, los abanicos ayudaron mucho con el calor. La comida estuvo increíble. Se podía sentir los diferentes sabores en cada bocado; muy notables y diversos. Recomiendo bastante este lugar y en especial el kenyi roll. Es el mejor sushi que he probado.
Brazzeiro (Soho Mall)
Como siempre, muy bueno. Sigue siendo el mejor rodizio de Panamá en mi opinión; si no me equivoco, es el de mejor precio y mayor variedad. Los cortes están muy bien hechos, increíbles sabores, y esta vez probé nuevas cosas en el salad bar. Me gustó todo lo que comí. Hubo una presentación de bailes brasileños y, aun que se llena, el lugar es bastante tranquilo. Nos atendieron muy bien, solo sentí que en esta ocasión era personal pasando con las espadas de carne
Mumu
100% recomiendo este lugar si te gusta la comida panameña. Lo hicieron muy bien en cuanto a la fusión de los sabores de Panamá combinados con cosas extranjeras. Los platos estaban muy buenos; hubieron unos que me sorprendieron. Es un poco caro, pero la mayoría vale la pena. Nos atendieron súper bien y fueron dispuestos al explicarnos cualquier duda. Solo hubo un problema con una mesa grande de personas que estaban ahí, y se que no es culpa del restaurante, pero estaban haciendo demasiado ruido. Casi que había que gritar cuando hablabamos.
Sushi Mey
La mayoría de las experiencias que he tenido aquí han sido buenas. El lugar es abierto así que, aunque tengan abanicos para ayudar, hace un poco de calor. Te atieden bien y la comida sale en buen tiempo, aunque si hubo una vez que me dijeron a una hora para retirar y quedé esperando casi 40 mins más. La comida es buena. Tienen rolls variados y les recomiendo mucho la nueva sushi burger.
Chinatown
Superó las expectativas que le tenía al lugar. Cada plato venía con un sabor diferente y auténtico, me sorprendió bastante; todo estaba muy rico. Trae buenas porciones, solo que igual pienso que algunos platos fuertes están un poco caros. Nos atendieron muy bien, la comida salió rápido y tiene muy bonita decoración en la parte de adentro.
El Libanes (Balboa Boutique)
Rico lugar de comida libanesa. Llevaba rato queriendo venir aquí y me gustó. Todo lo que probamos tenía buenos sabores e igualmente en tamaño; buenas porciones. Nos atendieron bien y el lugar está normal. Éramos los únicos en el momento, así que estaba tranquilo. Lo único es que las canciones de fondo eran muy parecidas, y al parecer repetitivo, cansaba un poco.
Las Totumas (Magic Zone)
Me gusta mucho este estilo tipo fonda. Te sirven una buena cantidad, el precio es bueno y la comida sabe bien. A veces no es común encontrar muy buenos servicios, pero esta vez, la señora fue súper amable. Queda en el food court, así que el ambiente no es lo mejor que hay.
Panda House (Marbella)
Lo mejor de este lugar es la porción que le dan a uno por que está pagando. El plato siempre queda lleno por cómote sirven (si pides plato fuerte) y si pides un poco más, con gusto te dan. La comida es rica pero nada increíble; está bien para ser de comida rápida china. Se ve bien el local y es espacioso, ya que tiene dos pisos.
Panda House (Centennial)
Lo probé aquí por primera vez. La verdad iba con la idea de que no me iba a gustar, pero no fue así. Para ser de “comida rápida” china, está bastante bueno. Creo que lo mejor es que te sirven un montón. Si no comes mucho, te sobra para poder llevarte. El precio está muy bien para la porción, el servicio es normal y el ambiente no es nada del otro mundo; es bastante amplio y no hace falta espacio.
Xawarma Guys
Es un lugar muy nuevo; el local abrió hace dos meses más o menos y veo que van muy bien. Me gustó la decoración del lugar, tanto por fuera, como por dentro. El servicio estuvo bien, solo que tuvimos que pedir el agua para que la trajeran. Después de eso, estuvieron atentos a nuestra mesa y la comida salió rápido. Todo estaba muy rico y los platos tenían buenos tamaños. Recomiendo pedir varias entradas, ya que estaban bastante buenas, nada más que algunas pueden ser un poco caras.