Que mala experiencia. la mitad de lo pedido no había (éramos 6). Llegaron los platos fuertes y después las entradas a 2 de los 6. a los demás. nada. 130 minutos después llegaron todos los demás entradas y platos juntos y fríos. El dueño (gerente) ni se acercó a la mesa por más que le llamamos. En fin un lugar que NO repetir. ni aconsejar. varias mesas se pararon y se fueron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una lastima que lo bueno de la comida se vea dañado por el tiempo de espera, estuvimos más de una hora esperando por las entradas
Me encantó el concepto de Mumu, creaciones muy deliciosas. Las torrejitas de maíz nuevo con tasajo y la hamburguesa de hojaldre con puerco realmente tienen un sabor espectacular. Coctel de la casa: Ginebra colada. El ambiente es muy agradable y cuenta con una pequeña terraza. La atención de primera.
La atención por parte de la joven Lily fue maravillosa, conocía bien el menú, nos explico cada cosa que le preguntamos sobre las dudas que teníamos de los platos que nos llamaban la atención Las cervezas súper frías Los cócteles deliciosos Y la milanesa sobre el puré de yuca 10/10 Full recomendado
Comida panameña fusión - quedé intrigado por el concepto, sobretodo porque en el patio no existía esa oferta (que yo sepa). Bueno, de más está decir que me encantó lo que vi y probé. ¡Y que si probamos! Pedimos las croquetas de pixbae, las empanadas de wanton rellenas de “escovish” (como decimos en Colón), las torrejitas con ropa vieja de tasajo, los muslitos de arroz con pollo ( muy originales) y el rissotto con cilantro queso blanco rallado y chorizo tableño con el ahumadito inconfundible!. Las alitas con jarabe de saril y ají chombo las pedimos para llevar y las probamos en casa, ¡espectaculares! El único “pero” son las croquetas de pixbae, no me malinterpreten, son delish pero me quedé esperando más sabor a pixbae - es un asunto del manejo de las expectativas. Probamos unos cócteles buenísimos, el Gin Colada y el Raspadura Sour (no se tomen más de 1 si tienen que manejar…) Por ahi nos quedaron varios platos por probar, así que por ahí regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.