Excelente lugar para venir con amigos o pareja comida fusion Panameña de alta calidad. Lugar espacioso bien decorado excelente para celebrar. La ciudad necesita mas espacios como este !!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos encantó todo, el ambiente, la atención y la comida excelente, pedimos las empanadas de Wanton , rissoto de culantro, milanesa de pollo, todo excelente
El lugar tiene ambiente agradable y su decoración es bonita, ofrecen variedad de comida panameña creativa, todo estuvo muy bien.
Me fue dificil ubicarlo el letrero es obra de un diseñador maya un geroclifico tuve que mover la cabeza como los perros para poder leer el ambiente musical era ruidoso la gente casi gritaba no acompañaba para la digestion edtabamos apiñados como sardinas habia que levantarse para dejar pasar a las personas La atencion de la mesera fue buena pero las ordenes super demoradas una hora y media la comida no estaba mal ordene empanadas de wanton rellenas de escabeche no tenian casi relleno y no sabian a escabeche ordene carimañolas rellenas de pulpo no tenian asi relleno y no senti el sabor a marisco ordene unas alitas en salsa de saril no senti el saril pienso que le falto gengibre pero todas las ordenes son mini ordenes con precios muy altos para lo que ofrecen ademas en la puerta se me hizo un pequeño cuestionario me senti incómodo pero es el tipico lugar sobrevalorado inflado por las redes sociales no regresaria.
Pedimos los Chicharrones con platanitos muy bien para nada grasoso y buena porcion para compartir y las hamburguesas de hojaldre que traen como acompañamiento papas fritas reales, no de bolsa. La bebida de limon es con raspadura, buen sabor pero demasiado hielo. Todo muy rico aunque llego frio y demorado. Bonito el lugar, amable las meseras y en general lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.