No me gusta hablar mal de los restaurantes, pero conocà este por un cumpleaños y no regreso.... Desde el estacionamiento es un problema, no tienen suficiente para self-parking y tienen unos valet parking más interesados en facturar qué otra cosa... Los platos no se ven como en el menú y el sabor no es lo que se espera de ellos, son bastante planos en sabor... Las margaritas son saladas y las sangrÃas parecen de tetra pak.... En fin... No es la experiencia que el precio sugiere.... Por el lado del ambiente, si quieren tener un antro, qué se a antro... Pero si es otra cosa, porque se siente que la música no coincide con el concepto de lugar. Algo no cuaja.... Punto positivo... Las birras tienen la temperatura correcta!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar me sorprendió, algo pequeño pero excelente para compartir con amistades un trago y algunas entradas, me pareció que el servicio quedó a deber cuando se llenó un poco, la comida excelente.
La comida estaba bien de sabor aunque hubiese esperado que resaltaran los sabores principales. La presentación de los platos estaba bonita. Las porciones me parecieron pequeñas. El local tenÃa un olor a limpiador bastante desagradable y nos tuvimos que sentar en la terraza. Dijimos que las entradas eran para compartir y no nos trajeron platitos individuales.
Es un lugar excelente para ver partidos y cumpleaños, cenas casuales y familiares. Un ambiente rumbero y excelente atención para nuestra mesera Lore
Excelente lugar para venir con amigos o pareja comida fusion Panameña de alta calidad. Lugar espacioso bien decorado excelente para celebrar. La ciudad necesita mas espacios como este !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.