Me gusto mucho el concepto del lugar. Esta innovador y me parece una iniciativa buenÃsima. La ubicación también me gustó. Super céntrico. Sin embargo, sentà la comida un tanto alta de sal, tanto que no permite apreciar todos los sabores de los platos. Tuve esta misma sensación con las hojaldres de tasajo(muy salado y mucha salsa), el risotto de culantro (todo el risotto sabÃa a chorizo tableño y el mismo arroz también tenÃa su punto de sal) y a las croquetas de arroz con pollo, les falta pollo. En fin, no está mal, pero si siento que hay varias áreas de mejora. El servicio si estuvo muy bien desde que llegamos con el parking. Me gustó la iniciativa de la cortesÃa de las muestras de sus tragos en formato de shot para poder degustar. También le hace falta las opciones de postre. Tengo varias ideas en mente, pero a pesar de que el restaurante estaba vacÃo cuando fui, no se acercó ningún gerente/chef o dueño a preguntar nuestra opinión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me gusta hablar mal de los restaurantes, pero conocà este por un cumpleaños y no regreso.... Desde el estacionamiento es un problema, no tienen suficiente para self-parking y tienen unos valet parking más interesados en facturar qué otra cosa... Los platos no se ven como en el menú y el sabor no es lo que se espera de ellos, son bastante planos en sabor... Las margaritas son saladas y las sangrÃas parecen de tetra pak.... En fin... No es la experiencia que el precio sugiere.... Por el lado del ambiente, si quieren tener un antro, qué se a antro... Pero si es otra cosa, porque se siente que la música no coincide con el concepto de lugar. Algo no cuaja.... Punto positivo... Las birras tienen la temperatura correcta!
La comida estaba bien de sabor aunque hubiese esperado que resaltaran los sabores principales. La presentación de los platos estaba bonita. Las porciones me parecieron pequeñas. El local tenÃa un olor a limpiador bastante desagradable y nos tuvimos que sentar en la terraza. Dijimos que las entradas eran para compartir y no nos trajeron platitos individuales.
Es un lugar excelente para ver partidos y cumpleaños, cenas casuales y familiares. Un ambiente rumbero y excelente atención para nuestra mesera Lore
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.