El servicio excepcional, las chicas muy atentas y dispuestas a explicarnos el menú y lo que ofrecen, el menú un poco reducido, se enfocan básicamente en las entradas, pocos platos fuertes a escoger; la carimañola de pulpo deliciosa, las torretas de maÃz nuevo no tanto. Buen ambiente para compartir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida tÃpica panameña con una presentación especial. recomiendo la hamburguesa de hojaldre, es un espectáculo. las alitas no son tan picantes, asà que la puede pedir cualquiera.
100% recomiendo este lugar si te gusta la comida panameña. Lo hicieron muy bien en cuanto a la fusión de los sabores de Panamá combinados con cosas extranjeras. Los platos estaban muy buenos; hubieron unos que me sorprendieron. Es un poco caro, pero la mayorÃa vale la pena. Nos atendieron súper bien y fueron dispuestos al explicarnos cualquier duda. Solo hubo un problema con una mesa grande de personas que estaban ahÃ, y se que no es culpa del restaurante, pero estaban haciendo demasiado ruido. Casi que habÃa que gritar cuando hablabamos.
Buen ambiente, éramos 3 personas y ordenamos 3 platos. El mÃo era el Tagliatele con langostinos, me gustó la receta panameña, totalmente diferente a lo que he probado antes pues estaba hecho con cacao y agua de pipa. Aún si el sabor está bien, la porción es pequeña para ser un plato fuerte. Hay que apoyarse de entradas y eso que no soy de comer grandes cantidades.
fui con una gran expectativa del lugar y su comida, pero no fue wow, algunas platos no me gustaron soy fan de las torrejitas de maÃz nuevo y este plato fue mi mayor decepción, no sabia a maÃz nuevo, prove solo la tarrejita pero no el sabor sabÃa a cualquier masa menos a una torrejita de maÃz, la hamburguesa de hojaldre estaba buena la carne tenÃa buen sabor, las carimanolas de pulpo estan bien ricas, las croquetas de pixbae no sabÃan a pixbae si no me dijeran de que son, dirá que son de zapallo ya que fue el sabor que sentÃ, las alitas en salsa de saril no me mataron, la salsa esta muy fuerte y las alitas pierden su sabor, pedà un jugo de maracuyá y creo que puedo asegurar que no era natural. El ambiente está ok las mesas muy pegadas una con otras tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa ya que las personas que estaban a nuestro lado hablan muy fuerte y casi que estábamos codo con codo. En fin esta fue mi experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.