buen servicio, personal atento y buen conocimiento del menú. Torrejas de maÃz con tasajo, les falta sabor lo que más se siente es la fritura de la hojaldra. Croquetas de Pixbae, no se le siente el sabor de pixbae. no recomiendo ninguna de las dos. Buena música aunque un poco alta para mantener una conversación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Voy al grano, el chef estudio mucho los sabores de la comida panameña para encontrar un balance Perfecto. Esta es mi primera visita y las 3 entradas estuvieron brutales, en orden de preferencia: los chicharrones con una salsa picante a base de cereza, tuve q repetir, las hamburguesitas de hojaldre con una salsa al final q no pude descifrar y las carimañolas con pulpo… Todo panameño y extranjero de visita en PTY debe visitarlo. Felicidades Totales 🤤🤤🤤
La comida es rica y con un toque diferente, pero hay muy pocos platos para escoger. Fuimos 6 personas y todos coincidimos en esto. Casi no hay estacionamientos. La chica que nos atendió fue muy amable. Como era temprano (6pm), los platos y bebidas salieron rápido. Lo recomiendo pero yo no volverÃa por la falta de estacionamientos. *No es apto para discapacitados porque para entrar, hay que subir una escalera*.
Un lugar que me parece prometedor, la carta se ve con platos con mucho potencial, probamos las torrejitas con ropa vieja, tacos de pescado con picante de ciruela, croquetas de pixbae, carimañolas rellenas de pulpo y platos fuertes milanesa de pollo con jalea de Guayaba y tagliatelle con langostinos en crema de cacao con agua de pipa. las entradas estuvieron ricas sobresalen las carimañolas y torrejitas, la milanesa con la cama de yuca al moho estaba muy buena pero la pasta con langostinos no estaba equilibrado, el plato estaba muy dulce, en cuanto al restaurante no me gustó que tiene sillas tiffany de eventos es un poco incómodo para cena y que yo fui un viernes, a las 9pm subieron mucho el volumen de la música pero estilo discoteca, a esa hora está muy temprano para subir el volumen asà deberÃa ser después de las 11 mÃnimo, no dejaba disfrutar la comida y la charla.
La comida no estuvo mal, la atención intenta ser esmerada, pero creo hay un problema en el menú y concepto. Tener 10 entradas y solo 3 platos principales no lo entiendo. El menú no muestra bebidas. Consejo gratis que nadie me pidió: esta comida serÃa todo un éxito si estuviera en un gastro pub. Piénsenlo. Recomiendo la hamburguesa de hojaldres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.