Lugar agradable y bien decorado. El servicio, excelente. Respecto a la comida, nos gustó mucho, nos pareció muy interesante, con mezclas de sabores que no habÃamos probado antes… en verdad, muy creativo y original. Lo mejor de todo, a nuestro juicio: Las Torrejitas de MaÃz Nuevo con Ropa Vieja!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención del personal es lo más que más destaco, desde que llegamos todos super atentos. La comida estuvo bien, solo no me gustaron los muslitos de arroz con pollo, se ven bonito, pero no tenÃan sabor. Lo que más disfruté fue el fettuccine con camarones, sin duda volverÃa por eso. Los cócteles estaban ricos. Me parece que le falta amor a la decoración, si estuviera en otro lugar fuera un super restaurante.
Pedimos wanton con pesacado al escabeche (espectaular/ recomendado), chicharrones (lo que hace diferente el chicharron es la salsita que le ponen) y adicional pedimos unas wings en salsa de saril, increiblemente lo que menos nos gusto fueron las wings, tenia buena salsa sin embargo la carne perse del pollo estaba sobrida sin sabor y su piel estaba muy aguada, no recomendaria pedir las wings. Los tragos estuvieron espectaculares pedimos un coctel que tiene coco, sandia mas otros licores estaba buenisimo y adicional un gin cual el bartender lo hizo a su creatividad me parecio super buena onda e idea que dejara su creatividad fluir en el trago (estaba riquisimo). En cuanto al ambiente le falta algo mas para que sientas que estas en un rest. que va alineado a como se llama el rest. que es Mumu que es en guna yala, pareciese que hubieran tomado Xs cosas como decoracion y asi lo pusieron, siento que elevaria la experiencia porque en comida vale totalmente la pena. Con respecto a los estacionamientos, si es un dolor de cabeza pero tiene valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.